Foros | Webinarios | Blogs
 

Eliminar Lada en NS500 Panasonic

Seguir
buenas tardes me pueden apoyar a orientarme o indicarme como puedo realizar la eliminación de la lada en el conmutador ns500 debido a los cambios que se ejercerán en mexico en telecomunicaciones donde se elimina lada 01, 044 y 045 a partir del 3 de agosto, si me pueden ayudar para que en los dias que se deben hacer los cambios


1 Solución propuesta

No necesitas hacer nada ahora todas las llamadas a nivel nacional en México serán llamadas locales, el Conmutador dejará pasar toda la marcación ya que ahora no habrá prefijos de Marcación de lada 01 y para celulares locales 044 y nacionales 045.

Lo que si tienes que hacer es revisar que tus contratos, planes y servicios de telefonía local tegan una tarifa plana y te cueste lo mismo las llamadas de cualquier región de la república mexicana y las llamadas a celulares.

Si tu operador de telefonía no te da una tarifa plana cambiate de proveedor eso es lo que busca la reforma mejores tarifas. 

https://www.cast.mx/Articulos/En-Mexico-Marcacion-a-10-Digitos-a-nivel-nacional-el-3-de-agosto-del-2019-adios-a-prefijos-044-045-y-al-01-se-acabaron-las-claves-lada.html