Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Vertex FTH-2009 duda con interfase

17/9/2009 05:22AM
Hola amigos, mi duda es sobre como va conectada los puntos de la rib al plug para poder programar este equipo.
Hace pococ me fabrique esta interface:
http://www.cqham.ru/ftprog.htm
pero no se como va conectado el plug, he leido que se programa por la entrada de microfono pero no estoy seguro, tampoco si es de 3 pines o 2 pines el plug que se utiliza.
Me gustaria saber como es la coneccion y si esta interface me sirve.
Encontre este esquema:
pero no me queda claro donde conectar cada cosa y si utilizar la resistencia que ahi aparece, desde ya agradesco su ayuda.
Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/9/2009 05:49PM
Hola ,necesitas un plug 2.5 mono ,conecta el cable p al pin que seria el positivo de la ficha y gnd a la parte que seria masa en el plug.
23/9/2009 01:14AM
gracias por la respuesta , pero la interfase que me construi me servira?
porque a todo esto, hice lo que me dijiste y utilice un plug mono de 2,5mm pero el equipo queda en transmision al introducir el plug al equipo, sera la interfase que esta mal construida?
Saludos
23/9/2009 02:23PM
Hola tenes que ¨correr tu sof bajo dos. Revisa la interfas porque algo puede estar mal.
24/6/2010 08:58AM
Hola, que tal... yo queria aportar que eh leido que los programas para grabar los equipos "tienen que corre bajo D.O.S". Yo tengo dos maquinas una con XP SP3 y otra con ADMIN me funcionan perfecto...eso es todo.gracias
24/6/2010 08:59AM
Hola, que tal... yo queria aportar que eh leido que los programas para grabar los equipos "tienen que corre bajo D.O.S". Yo tengo dos maquinas una con XP SP3 y otra con ADMIN me funcionan perfecto...eso es todo.gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta