Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] vertex 2011 sin audio TX

06/11/2007 11:22AM
Hola amigos espero puedan darme una mano, el tema es asi tengo un 2011 que no tiene nada de audio de transmision, probe de todo, microfos, conexiones a la placa limpie la rj resolde y nada aparentemente es un poco mas serio, tengo el esquematico pero me pierdo, si alguien tiene un poco mas de data por favor compartanla, desde ya muchisimas gracias, atte. Ariel
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/11/2007 06:45PM
arielsleiman escribió:Hola amigos espero puedan darme una mano, el tema es asi tengo un 2011 que no tiene nada de audio de transmision, probe de todo, microfos, conexiones a la placa limpie la rj resolde y nada aparentemente es un poco mas serio, tengo el esquematico pero me pierdo, si alguien tiene un poco mas de data por favor compartanla, desde ya muchisimas gracias, atte. Ariel

Hola verifica que tengas tensión(9V) en la pata 6 del RJ45 de la salida de Mic. Si NO esta presente reemplaza R2043 o R2122 (según que versión de placa tengas 56 ohm) en la unidad de control.

Saludos.

Ric.

PD:recuerda valorar las respuestas.
ricbevi 973
SOLUCIÓN
07/11/2007 02:39PM
Muchas gracias estimado ricbevi tienes alguna imagen para saber donde se encuantran las resistencias, lo unico que tengo es un esquematico que no coincide con la placa que tengo, orientame por favor en donde las encuentro, espero tu respuesta atte. Ariel
07/11/2007 06:03PM
arielsleiman escribió:Muchas gracias estimado ricbevi tienes alguna imagen para saber donde se encuantran las resistencias, lo unico que tengo es un esquematico que no coincide con la placa que tengo, orientame por favor en donde las encuentro, espero tu respuesta atte. Ariel

La única placa que tengo en este momento es la versión "1A" y en esta foto esta ubicada R2043.
Es muy fácil de ubicar dado que esta cerca de J2005.

Saludos.

Ric.
ricbevi 973
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta