Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Transmisor sencillo de TV corto alcance

14/11/2006 06:04PM
porfa muchacho necesito un diagrama de un transmisor sencillo de tv corto alcance puede ser 7 u 8 metros pero lo necesito lo mas pronto posible el mas sencillo que tengan porfa es para una materia que me voy echando y me pidieron hacer eso no importa si se distorciona un poco
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/11/2006 06:18PM
bueno veo que te sirvio mi consejo espero que lo uses como corresponde rodrigo
SOLUCIÓN
15/11/2006 12:19AM
Fijate en el foro de todo o diseño electronico que hay subido un proyecto asi , o utiliza el buscador de la pagina
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/11/2006 05:36AM
hola a ver si no llege tarde con la respuesta en www.pablin.com hay 2 tipos de tx domesticos fiajte si te sirven
comentario
22/11/2006 03:54PM
el tranmisor publicado, me da problemas ya que no se manejar la tierra flotante, y como debo sintonizarlo o diseñarlo o si debo implementar alguna otra cosa porfa no se que tengo quew hacer mas de lo que ya esta

a y es que no condegui bobinas variables y voy a utilizar bobinas de 4mh que tengo y jugar con ellas en paralelo y serie a

pda es el tx del 741 publicado por alguno aqui en la pagina de yoreparo
22/11/2006 05:23PM
¿Cual de los dos es el que armaste? Si hiciste el mas sofisticado. Utilizále capacitores variables en los C7 y los C9 para sintonizar.

Te cargo la imagen para que sepas a que me refiero.

Transmisor de TV2.gif  (39.02 KB)

Transmisor de TV2.gif

ZP5ZDM 300
comentario
22/11/2006 08:01PM
es un tx con un operacional 741 sintonizado

tv transmitter.doc  (1.07 kb) - esta es la mejora que propongo para no tener que usar el transformador de acoplamiento. Con la ayuda de un amplificador operacional es posible modular la frecuencia del oscilador para que se pueda transmitir el sonido y se debe tomar en cuenta que en la e

30/11/2006 01:56PM
Les comento que me salió muy bien el minitransmisor de de TV del sitio www.pablin.com.ar.

Construí el más sencillo, el que menos componentes lleva, de los dos que hay. Les cuento que no pude sintonizar entre los canales 2 y 6, pero logré sintonizarlo en canal 12. Para serles sincero, no respeté la medida de la bobina L1. Agarré un lápiz de papel de 1 centimetro de diametro para moldear la bobina L1. Lo hice 6 vueltas y saqué el lápiz.

Me pregunto porque le tienen miedo al transformador. Yo utilicé como transformador uno que se usa para etapa de color de un televisor toshiba que ya está en el cementerio.

Les quiero exortar que no le tengan miedo a los transformadores. Saquen de cualquier teléfono inalámbrico, televisor, radio, etcetera que ya está(n) en el cementerio.

Ok, espero que mi consejo les sirva. Saludos.

Transmisor de TV.gif  (6.33 KB)

Transmisor de TV.gif

ZP5ZDM 300
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta