Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

transmisor de 500 wrepite en el dial

12/5/2017 08:57PM
buenas tardes ..tengo un m31 de 500 w con 4 dipolos eiffel y repite en el dial...
¿Sabes la respuesta?Responder
12/5/2017 09:49PM
rufian2007 escribió:buenas tardes ..tengo un m31 de 500 w con 4 dipolos eiffel y repite en el dial...

Hola...Seria bueno que explicaras cual es tu problema detalladamente para poder ayudarte y que describieras todo lo que compone la estación...a mi se me ocurre equipo mal ajustado, mal antena o cable coaxil o linea de puesta en fase o falta de aisladores en la torre o cercanía del receptor y de mala calidad, falta de filtro pasa bajos, falta de filtro de armónica pares, falta de toma a tierra, etc, etc, etc.
Lo recomendable es que consultaras con un tecnico en comunicaciones que te asesore y se haga cargo/responsable de los problemas de la instalacion en general porque en es tipo de negocio no se puede molestar a los demás y debería dar lucro como para poder pagar a alguien.
Te podemos asesorar pero alguien tendrá que hacer el trabajo y tener las herramientas y el instrumental acorde para hacerlo.
Saludos.

Ric.
ricbevi 3628
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/5/2017 10:02PM
HOLA ..ES UN TRANSMISOR M31 DE 500 (dipolos eiffel con bajada andrew de 1/2 Y EL EQUIPAMIENTO (ANDANDO EN PERFECTAS CONDICIONES )..EL TEMAS ES Que SE COLOCO EN OTRO LUGAR ,ROE NO MARCA PERO SI REPITE EN EL DIAL ..hace 3 mese se habia disparado el exitador pero se calibro ...
13/5/2017 12:22PM
Buenas, los problemas de armonicos, generalmente los dan los transmisores, cuando el tanque que tienen en la salida pierde algun valor, habria que revisar esto y tambien el cableado desde el tx hasta la antena, saludos!
¿Sabes la respuesta?Responder