Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

TK 3202L .. led rojo parpadea

25/6/2012 11:13AM
muy buenas compañeros ..
la cuestion es con un radio tk-3202l q me llego el radio tiene intermitente el led rojo .. como aviso de bateria aunque esta este full ... ya probé potencia y esta bueno .. entro a modo ensayo .. y el led para ... lo q se me hace raro es q el nivel de aviso de bateria esta en (2) .. y no me aumenta de hay ??? .. quisiera saber si es un componente o que mas puedo mirar en la programacion ...

posdata: el radio me trabaja de maravilla en los punto a punto... osea rx=ok tx=ok
¿Sabes la respuesta?Responder
26/6/2012 02:00PM
Si trabaja en esas frec. p-p, entonces podria ser que otro canal que estes programando, lo estas haciendo fuera de la banda.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/6/2012 03:43PM
de echo estos radio trabajan con 450, 490 .. pero desde siempre se le ha programado freciencias de 441 ... osea inicialmente . mire ese detalle .. pero pues no es la causa del problema .. de igual forma grax
26/6/2012 04:37PM
CONFIRMA CAMBIANDO DE FRECUENCIAS puede estar muy sensible si pones otra frecuencia se te va a apagar el led rojo
F.P.S. 36
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/6/2012 04:39PM
ok hare pruevas y te informo ok .. muchas gracias
26/6/2012 04:50PM
hola, yo inicialmente tambien programaba estos equipos fuera de rango y todo bien, pero gradualmente fueron fallando y solo en las frecuencias fuera de rango. quiero pensar que el equipo se va "degradando" por el uso y su circuito sintonizador pierde capacidad y falla pues no es el rango en en que fue diseñado y ajustado.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/6/2012 07:13PM
COMPAÑEROS GRACIAS POR SUS PRONTAS RESPUESTAS ...
la verdad ya intente lo de las frecuencias y no paso nada ...
lo de la duravilidad me suena ... pero aun lo voy a ignorar ... quiero saber si puedo arreglarlo ...

ENTONCES ESTA LA SIGUIENTE FALLA .. en la programacion .. en la parte de nivel de advertencia de batería sale q esta apenas en 2 ... y este debe de ser un valor mas alto .. como entre los 140 para arriba ... no se arreglo ..cuando lo deje correr ... y tampoco con una fuente a menor voltaje .. se me acaban los trucos .. y las mediciones .. jejejeje .. si saben alguna otra ...
muy agradecido ....

VALORAR SUS RESPUESTA ... CUANDO ENCUENTRE LA RESPUESTA .. MUCHAS GRACIAS ...
¿Sabes la respuesta?Responder