Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

tablero klp-1000 no manda llamada al telefono

17/2/2012 03:45PM
hola amigos tengo una situacion de programacion de equipos marca kocom la estacion principal es del modelo klp1000 y las base de casa es del modelo kdp205 la situacion es que tengo direccionados los equipos kdp205 y pueden llamar al klp1000 perfectamente la falla esta cuando trato de llamar del klp1000 al kdp205 y no hay enlase, se necesita un password y en los kdp205 tengo micro switche para darle al equipo un password y no he logrado crear una puerta de enlace entre los equipos.la pregunta es si alguien me puede ayudar a tener los pasos de codificacion o identificacion del equipo kdp205 por los micro switche y la base klp1000, tambien trae unos pontenciometros dentro del tablero y no se si se tengan que ajustar o también pueda ser el cableado que lo tenemos con cable de 3 hilos calibre 18 a una distancia de maxima de 350mts. y solo puedo conectarme con los auriculares que estan de 0 a 60mts. de distancia del tablero. le agradesco cualquier informacion que me puedan facilitar con respecto a este caso muchas gracias francisco avendaño de pachuca hidalgo.
¿Sabes la respuesta?Responder
23/7/2012 02:08PM
hermano los kocom son los equipos mas faciles de instalar trabajan a dos hilos polarizados el tercer hilo se instala en caso de requerirse llamada desde los apartamentos a tablero los microswiht determina el numero de los apartamentos los primeros 4 determina el piso y los otros cuatro el numero de apartamento son maximo
15 pisos 15 apartamento por piso luego el grupo de cuatro determina la torre si es solo una torre el swich 1 del grupo de los cuatro debe ponerse en on y los demas en off si no lo haces no te funciona los numeros son sexagesimal el paswort es solo para ser utilizado como control de acceso espero serle util estos equipos no pueden manejar mas de 80 metros usando cable calibre 16.