Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Sustituir pilas recargables por transformador

hace 2 semanas
Hola: tengo unos handys y quiero sustituir las pilas recargables por un transformador. El problema es que sin pilas y conectando el trafo directo en el lugar de las pilas no funcionan. El sistema no esta diseñado para esto. Me comentaron que tengo que armar un "adaptador" con un disipador, un estabilizador y más cosas que quedaron en "secreto".

Busco por la web y no logro encontrar lugar alguno que muestre esta "operación".

Si alguien de ustedes puede indicarme dónde hay alguna explicación clara al respecto o que componentes necesito y cómo conectarlos le estaré muy agradecido. No sé de electrónica pero soy manitas al punto de que estoy por armar un clorinador salino para la pileta despues de haber encontrado cómo hacer uno casero.

Desde ya muchas gracias por vuestro aporte.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 2 semanas
Volt total de la bateria (omite pilas).que es trafo. Usa term. Tec. O empapate de ellos. Necesita rectificar reg y filtrar la power supply. Y saber que amperaje necesita.
1.- transformador de 18v a 5a, diodo puente, capacitor electrolitico, ic regulador y un q de sal regulador. 2n3771.
y ha hacer la tarea!.
hace 1 semana
Muchas gracias. Creo que he logrado descifrar todo lo que dice que necesito. Cuando pueda me dirijo a la tienda de electrónica y sabré si doy en el clavo. Para conectar todo les pregunto a ellos y si no salgo adelante con la "tarea" pregunto aquí de nuevo.

Saludos