Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Spectra Motorola No Programa

08/1/2008 06:07PM
Estimados, tengo una radio Spectra Motorola, al intentar programar falla, la pantalla empieza a parpadear y se apaga sale "power fault" si alguien tiene alguna idea que pueda ser, la configuracion del cable la baje de batlabs y el sw de hackersurssia, gracias de antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/1/2008 02:53AM
Hola, si tu radio tiene un conector db15 en la parte posterior debes de utilizar la interface que te mando como "spectra 1" deberas de alimentar el radio con 13.8 vdc a travez del pin 5 del db15. si tu radio tiene un conector db25 deberas de utilizar la interface "spectra 2" la alimentación va del pin 22 del conector db25(sw B+) del radio al pin 12 del db25 hacia el rib.
el software de este radio no estoy muy seguro que sea el que bajaste de hacker russia,¿puedes decirnos si ese software corre en windows o en DOS y que version es?.
Saludos
Esteban Muñoz

spectra 2.doc  (23.5 kb) -

spectra 1.doc  (23.5 kb) -

emu55 258
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/1/2008 04:34PM
Estimado emu55 Gracias por respodenr y disculpa no pude responderte antes, uso el sw corre en DOS version 06.00.05 mi radio es DB15 lower power cable lo he construido al pie de la letra, spectra1. como dije antes se apaga al moneto de programar, sale en la pantalla del radio Program. si tienen otro sw y pudes pasarmelo te lo agradeceria

Saludos desde Santa Cruz Autonoma
18/1/2008 11:16PM
Hola, ¿tu radio prende normalmente? o la falla es unicamente cuando lo quieres programar? aparte de que el radio debe estar conectado por el conector de alimentación, tambien debes de alimentarlo por el pin 5 del Db-15. de todas maneras te envio el sof. es la misma versión que tienes la R06.00.05 tengo otro pero corre en win xp y es demasiado grande no te lo puedo emviar x aqui. de todas maneras trata con este soft lo unico que puede pasar es que aparesca un pop-up que dice "codeplug too new for this apliacttion" lo cual quiere decir que si necesitas otro soft mas actualizado.
salu2
Esteban Muñoz

spectra R06.00.05.rar  (2.16 kb) -

emu55 258
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/12/2008 05:01AM
Ke tal baje el progrma para spectra pero los ejecutable piden una contraseña, alguien la sabe, gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta