Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

softwar del icom ic-f5021 ver.ultima

24/10/2012 12:17AM
saludos a todos los colegas del foro YOREPARO tengo 4 radios icom nuevos icf5021 tengo el softwar csf50 v.1.7 pero no se puede leer la radio parese q se nesecita un softwar ultima ver. q no lo tengo si me pudieran dar una manito con el softwar actual para poder programar los icom icf.5021 muchas bendiciones de DIOS para todos

POST CERRADO

Archivos protegidos por la Ley de Derechos de Autor

Está terminantemente prohibido subir contenidos protegido por derechos de autor o propiedad intelectual como programas o documentos cuya licencia no permita su libre distribución a otros.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/10/2012 10:19AM
EDITADO

Está terminantemente prohibido subir contenidos protegido por derechos de autor o propiedad intelectual como programas o documentos cuya licencia no permita su libre distribución a otros.
CD2385 84
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/10/2012 01:25PM
CLEMENTE CASAS HUINGO escribió:saludos a todos los colegas del foro YOREPARO tengo 4 radios icom nuevos icf5021 tengo el softwar csf50 v.1.7 pero no se puede leer la radio parese q se nesecita un softwar ultima ver. q no lo tengo si me pudieran dar una manito con el softwar actual para poder programar los icom icf.5021 muchas bendiciones de DIOS para todos

El software CS-F50 no te sirve para leer el radio IC-F5021 son completamente diferentes, por el link que te envió puedes bajar el software que necesitas...Saludos

EDITADO

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/10/2012 04:34PM
saludos forjatelcom gracias por la respuesta el softwar q mandaste no se puede bajar y si puedses mandar por otra pagina quedare muy agradesido
24/10/2012 04:36PM
saludos cd2585 gracias por la respuesta la pagina esta en blanco y no se puede bajar
24/10/2012 06:04PM
CLEMENTE CASAS HUINGO escribió:saludos forjatelcom gracias por la respuesta el softwar q mandaste no se puede bajar y si puedses mandar por otra pagina quedare muy agradesido

Clemente, que raro le di click sobre el link y baje el software es mas ya lo han bajado 6 personas, de todas formas te lo envío por xxxxxxx..Saludos

EDITADO

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/10/2012 09:07PM
no se q pasa pero no se puede bajar ningun softwar q mandas sera q mi cpu esta mal la ultima pagina q mandaste sale asi EDITADO

24/10/2012 09:09PM
saludos borjatelcom EDITADO

24/10/2012 09:36PM
saludo borjatelcom te comento q ya baje el softwar pero en otro cpu parese q mi cpu esta mal q no puedo bajar softwares mil gracias q DIOS te bendiga y a todos los colegas q me dieron una ayudadita gracias saludos
25/10/2012 12:51AM
CLEMENTE CASAS HUINGO escribió:saludo borjatelcom te comento q ya baje el softwar pero en otro cpu parese q mi cpu esta mal q no puedo bajar softwares mil gracias q DIOS te bendiga y a todos los colegas q me dieron una ayudadita gracias saludos

Si me parecía raro porque el software lo habían bajado varios colegas....Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta