Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] fabricar un repetidor con 2 equipos distintos

20/4/2013 04:37PM
Estimados, soy nuevo en esto y necesito solucionar un problema de cobertura para lo cual es imperativo un repetidor. Ahora bien por temas de recursos tenemos dos equipos, un yaesu ft 2900 una pro 5100.
Es posible realizar la conexión entre las dos para fabricar un repetidor? si es así dejaría la yaesu como TX (no mas de 30w), y la 5100 como RX.

Muy agradecido como también mi comuna.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/4/2013 12:14AM
si se puede amigo y es bueno que uses el pro5100 como rx con este si te puedo ayudar solo programas el pin numero 8 como con la funncion carrer squelch out detected y de el pin numero 11 tomas el audio filtrado de rx cuanto a tu radio yaesu lo desconosco pero si tu sabes de ese tipo de radios es facil busca la entrada de ptt y conecta al pin 8 del 5100 y la entrada de mic al pin numero 11 del 5100 espero esto te sirva cualquier duda comenta o espera comentarios de otros compañeros del foro esto lo comento por que yo en ocaciones anteriores experimente con radios de diferentes modelos y marcas y si se puede acer repetidores no importa la marca si te sirvio valora .
SOLUCIÓN