Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Radio kenwood tk272g fuera de rango

07/11/2012 09:04PM
Buenas tardes compaÑeros tengo un problemita con un radio tk272g esta fuera de rango por que este opera en el rango 136-150 y yo necesito que funcione en el rango de 150-174. Si alguien me pudiera orientar con este detalle se lo agradecerÍa mucho pro que estuve che cando en este foro y no encontrÉ nada de antemano muchas gracias.
kuj81 1
¿Sabes la respuesta?Responder
08/11/2012 01:04PM
ok amigo buenos dias mira sobre escribe el radio con otro modelo de vercion y listo ya lo podras cambiar de freccuencia saludos
08/11/2012 08:06PM
Para esa version de equipo solo trabaja por rango, eso lo determina el vco y la main unit.

solo te permite +- 3 mhz sobre 150 mhz, luego te avisara el equipo que el vco esta fuera de rango.

no sacas nada con progrmar otro modelo, ya que para esa version (EEUU) solo tiene rango 136-150 ó 150-174 mhz en todas sus versiones.

Lo que buscas solo lo tiene la version TK272N con la funcion Tune.

saludos
08/11/2012 08:16PM
hola henriquetex saludos antes q nada bueno resulta q yo he podido cambiar directamente la freecuencia desde el sofware sin problemas y tengo la vesion del kpd56d pero la q vota el password sin revisarla y arranca exclusivamente en ms dos y no he tenido ningun problema con el vco no lo he tenido q expander para q de todo el ancho de banda desde 136 hasta 174 por eso le indique al colega pero bueno buena observacion la q haces dejame checar con la version de win xp q es al ultima como quiera buena observacion del vco saludos
08/11/2012 10:14PM
Gracias compaÑeros x las respuestas ya trate de sobre escribir el radio con unos codeplugs ke tenia guardados y es cuando pasa lo del pitido y cuando transmito unlock pero compaÑero esa no me la sabia del sata pass me la podrias proporcionar para aser el intento de antemano gracias
kuj81 1
08/11/2012 10:22PM
ok gracias de antemano por la atencion y q bueno q resolviste tu problema mira para poder botar el seguro solo con un programa q esta en ambiente de ms dos y para programar ese modelo solo sobre escribelo y ya y ya le puedes tu asignar el pass q requieras pero perderas la informacion del equipo osea las freccuencias ok saludos y califica el tema o cualquier duda o aclarion checa directo mi correo Editado por Tangos: No colocar direcciones de email. Leer y respetar el Reglamento. Gracias!
08/11/2012 11:13PM
Gracias por contestar tan rapido ing. Rios mire lo que pasa es que yo no tengo el software para saltar el pas.pero que me suena muy logico que de esta manera se pueda programar en toda lavanda sin que afecte el vco. Ya lo estuve uscando en el cintillo azul y no lo pude descargar.
seria tan amable de postearme el soft.
kuj81 1
08/11/2012 11:16PM
ok ya t di el dato para q te lo envie saludos
09/11/2012 06:26PM
PAra saltar pasw en modo winXp, solo escribes shif + system sin soltar.
saludos
10/11/2012 03:20PM
Y de este modo podrÁ ayudar para abrir de rango de el radio que es lo que necesito por que sigue pitando y cuando transmito me pone unlock
kuj81 1
06/2/2013 04:12AM
hola, saludos a todos , nada mas para aclarar el dato de el buen amigo enriquetex , no es escribir shift; le das leer y cuando te pida la clave,vas a presionar shift y manteneniendo presionada la tecla escribes system y aun sin soltar le das enter y listo.
¿Sabes la respuesta?Responder