Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

repetidora con mucho ruido de interferencia

hace 1 semana
hola por favor necesito ayuda,
tengo una repetidora armada con 2 radios
un pro 5100 en rx y un gm300 como tx
el problema es que se esta generando mucha interferencia y un silbido de fondo cuando se transmite la verdad no se une pasa por que estaba funcionando bien y cambie el radio rx y empezó el calvario, parece como si no estuviera pasando el tono
a beses me dicen que se escucha fuerte y claro y luego me dicen que se escucha mucho ruido e interferencia y tan bien algunos dicen que se escucha muy bajito
cambie por un motorola M 1225 y sigue igual
cambie la frecuencia y mejora por ratos y no todos reciben de la misma forma unos dicen escuchar bien y otros al mismo tiempo escuchan mal le coloque un hook en la salida del micro y nada
puente con un conector RJ45 entre pin 3/4 que mas puedo hacer los radios solos programados en sinplex funcionan perfecto
y de paso alguien que me ayude con el software del gm300, el pro 5100 y el m1225 que los mande programar y la verdad me asalta la duda de la programación pero no tengo los softwars y los e buscado pero los los link están vencidos gracias y disculpe las molestia
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Buenos días saludos amigo Máster. lo que le puedo decir es que en el cambio de los radios a lo mejor se les olvido programarle los pines del nuevo equipo, o de lo contrario falto alguna soldadura fría, también puede ser alguna red de Internet muy cercana al repetidor y el 5100 la detecta, eso es lo que te puedo decir por los momentos. En cuanto a los software búscalos en la web ahí están disponibles ya que por esta vía es imposible dártelos por eso del reglamento de la pagina, espero soluciones tu problema.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN