Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

reemplazo del ksd01f d65°c

20/3/2017 08:54PM
Saludos a los amigos de la familia YO REPARO, quisiera que me ayudaran a conseguir un reemplazo de este componente (KSD01F D65°C) esto es un sensor de temperatura.
¿Sabes la respuesta?Responder
21/3/2017 09:29AM
luis g niño a escribió:Saludos a los amigos de la familia YO REPARO, quisiera que me ayudaran a conseguir un reemplazo de este componente (KSD01F D65°C) esto es un sensor de temperatura.

Hola..No es un sensor solamente es un termostato en si...conmuta la carga cuando se supera el umbral de temperatura y no cambia de estado hasta que no desciende esta por debajo de esta....en tu caso 65ºC...especial para el agua del mate.
Lo único que se me ocurre es si hay, usar un bimetal de esa temperatura.
Saludos.

Ric.

ricbevi 3628
21/3/2017 01:25PM
Gracias amigo por tu colaboración pero no me sirve lo que me recomienda ya que el espacio físico es muy reducido y solo cabria el que es como un transistor, si me pudieses ayudar con otra solución mucho te lo agrade seria.
21/3/2017 03:39PM
luis g niño a escribió:Gracias amigo por tu colaboración pero no me sirve lo que me recomienda ya que el espacio físico es muy reducido y solo cabria el que es como un transistor, si me pudieses ayudar con otra solución mucho te lo agrade seria.

Si tiene que ser específicamente de esa forma no veo otra solución que consigas el que va...aparentemente no hay muchas alternativas directas.
Aquí tienes la hojas de datos y los modelos que hay
[url]http://www.datasheet.hk/download.php?id=1638299&pdfid=AAA2956A51C0E3FC16A7DBEFD8E3AFE1&file=0320\ksd-01f_1837712.pdf[/url]
Consulta en los comercios del ramo que vendan repuesto a ver que alternativa te dan ya que desde aquí no se lo que puedas conseguir por allí...siempre esta la alternativa de la compra por Internet.
Suerte.

Ric.
ricbevi 3628
¿Sabes la respuesta?Responder