Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Radio Kill

31/7/2012 01:47PM
Buenos dias muchachos del foro
Recurro a ustedes ya que Realicé un radio kill a un equipo, anoté el canal y el id del equipo al realizar el kill, pero ahora que intento revivirlo este no me responde. He intentado por todos los canales que el equipo tiene programado, pero no responde.
Pregunta ¿Podré recuperarlo cambiando las memorias y reprogramándolo o el Radio Kill afecta al procesador?
Ya intenté reprogramar la Flash pero no me reconoce el modo boot, y como no enciende no me permite reprogramar la Eeprom.
Si me pudieran asesorar, por favor. Gracias
dhenar 96
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/7/2012 03:22PM
Compañero cuando sucede esto afecta la memoria eeprom y tienes que cambiar solo esta memoria y reprogramarla, es posible que te llegue a dar error de codeplug pero es por versiones de firmware entre la eeprom y la flash rom solo tendrias que actualizar la flash y listo solo tendrias que ajustar por tuner y reprogramar el radio de nuevo tendrias tu radio en funcionamiento
lufearti 645
SOLUCIÓN
31/7/2012 04:42PM
Gracias lufearti, voy a realizar lo que me indicas y te aviso mañana
Saludos
dhenar 96
01/8/2012 02:06PM
Lufearti, tienes toda la razón.
Relicé tu recomendación y pude recuperar el equipo, además no me fué necesario reprogramar la Flash, reajusté todos los parámetros y denuevo operativo.
Un abrazo y mil gracias.
dhenar 96
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta