Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Radio cb alpha w65, totalmente muerto

hace 3 días
Necesito ayuda para traer de nuevo a la vida un viejo Radio de Banda Ciudadana Marca ALPHA Modelo W65, que llegó a mis manos totalmente muerto, no conozco el modelo del radio y no poseo los MANUALES, ni tengo los planos o DIAGRAMA ESQUEMÁTICO, agradezco a quienes puedan ayudarme en este Proyecto. El equipo utiliza el integrado UPD861C, como PLL, y como se habran dado cuenta soy Radioaficionado venezolano, Gracias por la atención a mi llamado de ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 días
yv9hx escribió:Necesito ayuda para traer de nuevo a la vida un viejo Radio de Banda Ciudadana Marca ALPHA Modelo W65, que llegó a mis manos totalmente muerto, no conozco el modelo del radio y no poseo los MANUALES, ni tengo los planos o DIAGRAMA ESQUEMÁTICO, agradezco a quienes puedan ayudarme en este Proyecto. El equipo utiliza el integrado UPD861C, como PLL, y como se habran dado cuenta soy Radioaficionado venezolano, Gracias por la atención a mi llamado de ayuda.

Hola...Sube foto nítida del frente del equipo, placa de circuito impreso y materiales del equipo. Algunos BC eran copia de otras marcas mas reconocidas con algunas alteraciones mínimas y puede ser que lo reconozcamos.
Saludos.

Ric.
ricbevi 3515