Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

programar radio base kenwood tk 8100h

25/6/2012 08:21PM
Deseo saber como programar el kenwood tk 8100h para que pueda codificar y asi se identifique en pantalla de radio motorola...es decir en la unidad de taxis..desean que mi numero de unidad aparezca en pantalla cuando yo reporte mi ubicacion..Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
25/6/2012 09:23PM
elbarsu escribió:Deseo saber como programar el kenwood tk 8100h para que pueda codificar y asi se identifique en pantalla de radio motorola...es decir en la unidad de taxis..desean que mi numero de unidad aparezca en pantalla cuando yo reporte mi ubicacion..Gracias

Buenas noches el tk8100 no tiene MDC1200 ellos se identifican entre si con el fletsyn, el tk 8302 y el portátil 3203 creo, si poseen mdc1200 y se pueden identificar con los Motorola, pero el tk8100 no lo hace
al271 88
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/6/2012 06:29AM
Hola, necesitas saber los tonos que tenéis en la red y que protocolo standard usáis.

Se tiene que programar con el numero que se le asigne a tu vehiculo. Todas las redes tienen una numeracion comun y por norma se suelo modificar los 2 ultimos a cada vehiculo .
26/6/2012 09:05PM
Gracias amigo AL271..en realidad me ayuda mucho tu comentario..pero queria saber si el mdc puede ser instalado como tarjeta o es un software integrado de cada modelo de radio...
28/6/2012 07:45PM
elbarsu escribió:Gracias amigo AL271..en realidad me ayuda mucho tu comentario..pero queria saber si el mdc puede ser instalado como tarjeta o es un software integrado de cada modelo de radio...

Saludos Buenas tardes, mira ese es un protocolo de identificación que tienen los radios Motorola, Rapid call, no se de alguna tarjeta que lo haga, como te dije los modelos de Kenwood nuevos el 8302 y 3203 asi como el Icom IC-F5061 también ya lo traen, lo otro que puedes hacer es identificarlos con DTMF es mas fastidioso pero puede solucionar, estamos a la orden
al271 88
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/6/2012 07:47PM
elbarsu escribió:Gracias amigo AL271..en realidad me ayuda mucho tu comentario..pero queria saber si el mdc puede ser instalado como tarjeta o es un software integrado de cada modelo de radio...

Saludos Buenas tardes, mira ese es un protocolo de identificación que tienen los radios Motorola, Rapid call, no se de alguna tarjeta que lo haga, como te dije los modelos de Kenwood nuevos el 8302 y 3203 asi como el Icom IC-F5061 también ya lo traen, lo otro que puedes hacer es identificarlos con DTMF es mas fastidioso pero puede solucionar, estamos a la orden
al271 88
¿Sabes la respuesta?Responder