Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Programar inicio de yaesu ft 2400

18/9/2008 02:12PM
Hola soy Jorge LU4EJE: luego de reemplazar lamparitas y pila agotada, despues de resetear el equipo, me encontrè con que al presionar el PTT en cualquier frec. dentro de la banda 134/174Mhz, me aparece aviso "ERROR" y no transmite, la RX està perfecta y todas las funciones estan OK, segun el manual de usuario, ese aviso indicarìa que se està intentando modular fuera de banda????no dice como corregirlo??? les envìo un saludo cordial y por favor espero sus consejos o instrucciones LU4EJE
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/9/2008 05:51PM
JORGE ENRIQUE ECHENIQUE escribió:Hola soy Jorge LU4EJE: luego de reemplazar lamparitas y pila agotada, despues de resetear el equipo, me encontrè con que al presionar el PTT en cualquier frec. dentro de la banda 134/174Mhz, me aparece aviso "ERROR" y no transmite, la RX està perfecta y todas las funciones estan OK, segun el manual de usuario, ese aviso indicarìa que se està intentando modular fuera de banda????no dice como corregirlo??? les envìo un saludo cordial y por favor espero sus consejos o instrucciones LU4EJE

Hola Jorge acá te paso la liberación del FT-2400 parece que nunca estuvo liberado para operar fuera de las bandas de Radio Aficionados.
'73 y Dx.

Ric

LiberarFT2400.jpg  (112.67 KB)

LiberarFT2400.jpg

Liberación Yaesu FT-2400

ricbevi 950
SOLUCIÓN
18/9/2008 10:51PM
Voy acolaborar contigo, en la hoja adjunta esta detallado.
Para resetear
La memoria: encender con las teclas oprimidas (D/MR) & (F/WR)
De fabrica: (D/MR) & (REV/SKIP) apagar y encender con (D/MR) oprimida
Saludos
herman

ft 2400.jpg (180.83 kb) -

hermanr 52
18/9/2008 10:52PM
Voy acolaborar contigo, en la hoja adjunta esta detallado.
Para resetear
La memoria: encender con las teclas oprimidas (D/MR) & (F/WR)
De fabrica: (D/MR) & (REV/SKIP) apagar y encender con (D/MR) oprimida
Saludos
herman

ft 2400.jpg (180.83 kb) -

hermanr 52
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta