Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema radio vertex standard vx-2100

27/11/2008 11:08AM
Tengo un problema con la radio vertex vx-2100, suena al encender un pitido parpadeante y muestra solamente el canal 2 y no Tx / Rx, el problema de esta radio surgio a partir de que le quisieron programar con otro software de otro modelo y al ingresar la informacion se amotino por completo.... quisiera saber si hay alguna solucion para este equipo o alguna forma de recetearlo... gracias...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/11/2008 12:13PM
Ya probo cloneandolo con un archivo del mismo modelo?
hermes30 314
28/11/2008 05:54PM
Tengo guardada informacion para clonar.. pero me pide una contraseña para poder grabarlo..
28/11/2008 09:18PM
puede ser que le colocaron contraseña para encendido y creo que al escribirla en el teclado varias veces mal se bloquea el radio
hermes30 314
22/1/2009 12:04PM
Muy buena tarde a todos . Alguien pudo solucionar el inconveniente en estos equipos ? El mío quedo en canal cinco , no tiene audio , tampoco acepta la programación , Cualquier ayuda será bienvenida .
25/3/2009 01:57AM
Si ya intentaron reescribir el radio y no les funciona hay que enviarlo a un distribuidor de la marca vertex para que este le aplique un firmware y pueda regresar a modo de fabrica espero les sea de utilidad
21/4/2009 10:32PM
hola angel fijate que al abrir el programa elprimer icono de tu mano izquierda abrelo y alli te indica la palabra open y selecciona algun archivo segun corresponda la base una vez que lo tengas en el escritorio grabalo y asi se te soluciona el problema
23/4/2009 06:10AM
Angelbosque escribió:Tengo un problema con la radio vertex vx-2100, suena al encender un pitido parpadeante y muestra solamente el canal 2 y no Tx / Rx, el problema de esta radio surgio a partir de que le quisieron programar con otro software de otro modelo y al ingresar la informacion se amotino por completo.... quisiera saber si hay alguna solucion para este equipo o alguna forma de recetearlo... gracias...

Hola ANgel . Me ocurrió lo mismo y lo solucione apagando el equipo y manteniendo pulsada la tecla de cambio de canal y encendiendo se solucionó . El tema del software es por que lo grabaron con el del Vx3200 , probá con ese a ver si lo podés leer . Saludos .
29/4/2009 09:20PM
Hola amigos de Yo Reparo. veran acabo de tener un gran problema con el equipo de mi padre es un vertex 2200 lo reconfigure con mi pc y al pasar los datos al equipo creo que se movio el puerto con y se desconecto y se bloqueo de repente.Ahora suena una alarma parpadeante y camian las luces de posision y los canales tmb por favor nesecito que alguien me diga como repararlo intente todo desde ya muchisimas gracias a todos ayuda por favorr emanuel
29/4/2009 09:21PM
Hola amigos de Yo Reparo. veran acabo de tener un gran problema con el equipo de mi padre es un vertex 2200 lo reconfigure con mi pc y al pasar los datos al equipo creo que se movio el puerto con y se desconecto y se bloqueo de repente.Ahora suena una alarma parpadeante y camian las luces de posision y los canales tmb por favor nesecito que alguien me diga como repararlo intente todo desde ya muchisimas gracias a todos ayuda por favorr emanuel
29/4/2009 10:09PM
Revisá todo lo que ya se escribió anteriormente y poné en práctica , tal vez una de las que se dan sea la solución . Saludos .
29/4/2009 10:19PM
gracias por tu concejo pero ya lo he intentado uy no funciona lo que quisiera saber es si hay alguna conbinacion de botones para teclear y que el equipo vuelva a algun estado en especial en el cual yo pueda conectarlo a la pc y volver a configurarlo
03/5/2009 11:04PM
si te pide una contraceña ña unica opcion que te queda es:
1°-conectarlo a la computadora para reconfigurarlo.
2°-(ESPECIAL ATENCION EN ESTO) en ves de leer la informacion que tiene el radio guardada en su memoria lo que tenes que hacer es enviarle la que tenes vos guardada en tu pc de esa manera se puede saltrear la contraceña de ahi en adelante queda todo en tus manos.
Suerte
Emanuel
04/5/2009 07:28AM
te agradesco muho la informacion,pero ya lo solucione .cuando queria grabar un archivo sin leer el equipo tambien me solicitaba la contraseña,unos colegas me indicaron como saber el nro de pasword y pude grabar el equipo
04/5/2009 01:41PM
hola te escribo para para saber si me podrias indicar esta vez a mi la forma de saber el pasword si tener que saltearlo ,si no es mucha molestia desde ya muchas gracias.

Emanuel.
05/5/2009 07:47AM
primero tenes que leer el equipo colocandote en el programa el icono radio y apretar enter,bajar hasta el icono que dice basic alignment y encender el equipo. una vez que lo leyo seleccionar common y bajar hasta password,presionar enter y sale el nro de seguridad
05/5/2009 04:13PM
muchisimas gracias amigo gracias por todos los datos pude solucionar el problema...
Te ba a causar mucha gracias pero tmb quisiera saber si alguien sabe como saltear la pasword de una kenwod 862
19/6/2009 10:37AM
Ya trate entrando a basic aliment y luego de que termina de leer voy a common y a pass pero no sale el codigo de seguridad.. Quisiera saber si es por el software o por la computadora, ya que a mi no me funciona gracias..
20/6/2009 02:12PM
Los pasos son los siguientes entra a servicio por RADIO - BASIC ALIGNMENT lo lee luego EXIT luego ACEPTAR deben aparecer las frecuencias del radio y todas las opciones como si lo hubiera leido normal y va a COMMON asi tenga pass de encendido o programacion se puede entrar asi lo hago y me funciona
hermes30 314
10/11/2010 08:40PM
oye amigo porque cuando entro por alineacion basica me pide pasword tambien...
10/11/2010 08:48PM
hermes30 escribió:Los pasos son los siguientes entra a servicio por RADIO - BASIC ALIGNMENT lo lee luego EXIT luego ACEPTAR deben aparecer las frecuencias del radio y todas las opciones como si lo hubiera leido normal y va a COMMON asi tenga pass de encendido o programacion se puede entrar asi lo hago y me funciona
. solo funciona version 1.09
hermes30 314
10/11/2010 08:50PM
debe tener la version 1.09 del sofware
hermes30 314
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta