Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema bateria ep450

20/3/2011 09:28PM
Saludos tengo problemas con la bateria NNTN4970A que compre para mi ep450, no la puedo cargar la bateria es nueva, de este año, el cargador no la carga, no prende la luz, nada es como si no estuviera puesta, y cuando pongo mi bateria antigua si la carga sin problema(cambie esta bateria porq no me dura nada, la bateria nueva me llego con carga pero al ponerla al cargador no pasa nada, el cargador es motorola original WPLN4137BR,si alguien puede ayudarme se los agradeceria
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2011 09:43PM
jonathananglas escribió:Saludos tengo problemas con la bateria NNTN4970A que compre para mi ep450, no la puedo cargar la bateria es nueva, de este año, el cargador no la carga, no prende la luz, nada es como si no estuviera puesta, y cuando pongo mi bateria antigua si la carga sin problema(cambie esta bateria porq no me dura nada, la bateria nueva me llego con carga pero al ponerla al cargador no pasa nada, el cargador es motorola original WPLN4137BR,si alguien puede ayudarme se los agradeceria

Deberías cambiar esa batería ( devolverla ), sino, entonces búscate un cargador de celular , si es genérico mejor, coloca polaridades iguales ( negativo con negativo y positivo con positivo, asegúrate de esto con el tester o multimetro, déjalo así por cinco minutos, ahora colócalo en tu cargador, si no funciona a comprar otra , Suerte !