Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

pro5150 no transmite y se queda bloqueado

15/6/2012 05:19PM
Saludos a todos los del foro quisiera que me ayuden con un tema ,tengo un pro 5150 vhf que no transmite pense que era el boton pero lo cambie y sigue igual, aplasto el boton y no transmite y se queda como bloqueado y tengo que quitar la bateria para que se vuelva a quedar normal ya que despues de aplastar el boton no recibe, agradeceria si me dan una orientacion de que pueda ser el problema gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
26/6/2012 02:32PM
saludos amigo revisa la etapa de potencia o cambia el pcic CIRCUITO INTEGRADO CONTROLADOR DE POTENCIA
SALUDOS
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/6/2012 04:41PM
hola Javier. intenta entrar al modo de prueba del equipo (enciende el radio y preciona 5 veces seguidas el boton que esta debajo del ptt) el radio emite sonido de cuando lo prendes preciona el boton de erriba del ptt 4 veces se oyen tonos como de error pero es que va cambiando de modo al 4º el radio abre el squelch y se oye el ruido al presionar el ptt debe transmitir y al soltar regresar el ruido, tambien puedes ya en modo de prueba dejar presionado el boton debajo del ptt 3 segundos para entrar en la prueba de botones en esta cada vez que presionas un boton el radio "pita" en señal de que funciona. para salir del modo de prueba solo apaga el radio y vuelve a encenderlo. si se traba como en modo normal revisa el cristal oscilador del microprocesador que este bien soldado. porque con potencia o sin ella debe hacer la funcion basica de tx y rx. saludos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
08/7/2012 07:18PM
hola amigo e tenido radios con esos problemas solo les ajusto los parametros de frecuencia de error, transmisor y receptor y listo quedan funcionando, recuerda que al usarlos y usarlos ellos se desajustan tales parametros por lo que hay que ajustarlo cuando presentan esos problemas, espero poder berte alludado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder