Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PRO 5100,enciende pero no RX ni TX..

19/6/2012 11:13AM
Saludos a todos,tengo un drama con un PRO 5100,lo alimento pero no encience rapidamente,despues de unos minutos recien y no RX ni TX,tampoco se puede leer con el soft,si alguien me podria ayudar,gracias!!
swrt+ 1
¿Sabes la respuesta?Responder
19/6/2012 12:27PM
saludos colega confirma si tiene el consumo necesario al momento de realizar el ptt si no lo tiene a ojo cerrado es el transistor de potencia.....
para verificar si tiene rx ok necesitas ponerlo en modo test y verifica si tiene recepcion y si lo tiene prueba calibrando con el global tunner.... y si no recibe nada verifica el conector para la antena
si todo esta muy tienes que revisar el manual
19/6/2012 12:52PM
Gracias por tu concejo amigo,si tiene el consumo minimo de encendido,pero el tema es que pareceria que se qda colgado por asi decirlo,al darle PTT no enciende el LED indicador,y al generarle RF tampoco solo enciende y nada mas,no es el frente porq lo probe con otro que funciona y es lo mismo,lo pruebo en modo test intente con el TUNER,pero no me entra en programacion.....gracias
swrt+ 1
19/6/2012 02:24PM
intenta reprogramar la eprom con el waris....
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/6/2012 12:32PM
revisa si tienes los 7.37mhz en el pin 90 de la mcu
tayra 17
20/6/2012 01:43PM
prueba con clonarlo, en ocasiones he podido recuperar el equipo.
20/6/2012 01:59PM
ya lo he probado y nada,probe con el waris y me dice que no esta en modo boot,le hice el jumper para eso,pero nada.....sigo intentado gracias!!!
swrt+ 1
26/6/2012 12:04PM
Desde ya gracias a todos por los datos,que me pasaron el problema era la FLASH!!la tuve que cambiar. quedo al cien por ciento..saludos desde Asuncion Paraguay
swrt+ 1
¿Sabes la respuesta?Responder