Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

PRO 5100 flashear

hace 1 semana
Hola a todos, necesito flashear si o si mi pro 5100 ya que anda a media maquina y aveces se queda pegado. agradecería mucho me puedan orientar para como lograrlo.

Intenté con Waris codeplug, funcionó , partió denuevo pero sigue con el sintoma.

Tengo: Waris firmware tool, lo he intentado pero me dice: no bootstap mode y no me deja hacer nada.

Que mas me faltará, que mas necesitaré jejeje.

Quedo atento a sus comentarios.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Si se te bloquea tiene daño de memoria rom no por software sino cambiando la memoria
OPM 64
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
OPM escribió:Si se te bloquea tiene daño de memoria rom no por software sino cambiando la memoria

Gracias por la ayuda, te consulto: alguien me dijo que para flashear se necesitaba una rib distinta, no una básica como la que tengo yo, que tenia que ser la original motorola, o una que tenga esa posibilidad.

será tan asi?
hace 1 semana
directamente con el cable que lees la radio con el sofware Warris que anda por aqui tiene dos "US Waris Codeplug Tool.exe" lees y programas la eeprom y la que dice "US Waris Firmware Tool.exe"para la rom tienes que poner una memoria rom en blanco pones en boot stra la radio y programas
OPM 64
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 6 días
OPM escribió:directamente con el cable que lees la radio con el sofware Warris que anda por aqui tiene dos "US Waris Codeplug Tool.exe" lees y programas la eeprom y la que dice "US Waris Firmware Tool.exe"para la rom tienes que poner una memoria rom en blanco pones en boot stra la radio y programas

Tengo esas herramientas, pero... como pongo la radio en bootstrap mode??

Gracias amigo.
¿Sabes la respuesta?Responder