Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 nesecito software de radio motorola tronk.xtl.1500 - Radiocomunicaciones - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

nesecito software de radio motorola tronk.xtl.1500

02/5/2009 12:48PM
DIOS q los bendiga necesito el software del radio base Motorola-xtl-1500 infomacion sobre el inteface para programar yo tengo rib

de los radios.400 pro 5100 pues es el mismo o es otro.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/5/2009 09:11AM
Estimado y fino amigo., mira el radio que quieres programar, es un radio usado por empresas de gobierno federal., esta bajo el sistema apco25, este no usa rib para su programación., va directo la interfaz del pc al radio., ademas es un radio que trabaja en 2 sistemas,. el programa con gusto te lo obsequio pero aquí no deja subirlo son programas grandes ya que inclusive el mismo te lleva de la mano en su programación., si eres de los que lee todo antes de hacer una programacion...xe1rjp@hotmail.com...enviame tu correo y mucho mejor por msssgr...ya que son programas grandes.. en www.ebay.com puedes conseguir el programador, para que tengas una idea del sistema de este radio en cuanto tenga tu correo te obsequiare pps de su funcionalidad

(no usa rib-se programa directo de pc a radio via interfaz)
03/5/2009 09:37AM
para que observes las cualidades del equipo...saludos clemente...
03/5/2009 11:20AM
resivi tu comentario gracias mi correo es setercom.cch@hotmail.com
29/12/2009 05:49PM
Estimados

Tengo algunos inconvenientes con la programacion de una XTL 1500 en especial, he programado bastantes pero me ha llegado una con serie 775CKM, las de generacion CPK y otras no he tenido ningun problema..solo con esta....no puedo cambiar los parametros de TRK..nisiquiera asignar el ID.

SI alguno de uds. tiene algun dato sobre esto se los agradeceria..
31/12/2009 11:02PM
Hola. El tema ya se ha tratado varias veces en el foro , pero aqui esta otra vez el comentario: necesitas un archivo que se llama "syskey" este archivo lo instalas en tu pc y habres el soft del radio, desde el soft le das la ruta en donde esta el archivo syskey y ya. El problema es conseguir este archivo. Como te comenta Rogelio no es un radio convencional, lo usan en empresas privadas,paraestatales y dependencias del gobierno.
saludos y un excelente 2010
Esteban
emu55 258
31/12/2009 11:12PM
Emu...

kizas se me olvido destacar que obviamente tambien tengo el archivo .KEY, pero tampoco me dejaba cambiar parametros cargandole el archivo...lo que hice fue configurar parametros del trunking personality, escribi la radio y luego le monte una cartilla de otra XTL del mismo codeplug. que en este caso era el 7...y depues pude seguir sin problemas con el resto de la programacion...me llevo un buen rato pero ya esta...

Saludos y FELIZ 2010 para toda la comunidad.......
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta