Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Motorola Radius M208

hace 3 semanas
Hola amigos, tengo un problemilla, estaba programando el m208, en el momento de estar grabando pasaron a desenchufar el pc. Sad mal mal.

Ahora al prenderlo suena un pito por tres segundos y no prende ni una luz ni los numeros.
Pero cuando hago test de comunicacion con el programa DOS dice conecction OK y suena.

Al parecer se corrompio el codeplug, alguien tiene uno por ahi? o alguna idea de como resolverlo.

Muchas gracias de antemano.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 3 semanas
Una forma de recuperar el codeplug es con el programa maxtraclab.
Pero para eso te vas a necesitar de otra radio idéntica lee el codeplug y luego grabar en la radio defectuosa.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Buen dia
Yo tengo un codeplug de 400Mhz solo es de ver como te lo hago llegar si te sirve, aunque si se quedo a media progra cuando se desconecto es posible que se haya dañado la memoria pero con probar nada se pierde.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
Enderpic escribió:Buen dia
Yo tengo un codeplug de 400Mhz solo es de ver como te lo hago llegar si te sirve, aunque si se quedo a media progra cuando se desconecto es posible que se haya dañado la memoria pero con probar nada se pierde.

Muchas gracias amigo, si de todas maneras que te agradecería me lo puedas compartir a ver si podemos dar curso a salvar ese equipito que por cierto es muy bueno y seguir fomentado el hobbie de las radiocomunicaciones. Bueno mi correo es: manolette01 arroba gmail punto com

Una duda, 400mhz? mi equipo es VHF eso si, le servira?

Estaré muy agradecido y poder probar con el programita que es para DOS.

Wink
hace 1 semana
Enderpic escribió:Buen dia

Hola amigo, si aun estas por estos lados, quedo atento y te agradecería mucho me puedas compartir el codeplug para la Radius M208, asi poder intentar salvarla, enviamela a: manolette01 arroba gmail punto com

Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder