Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Modificacion Handy Banda Ciudadana

01/2/2008 06:25PM
Que tal gente los molesto ya hace un tiempo compre unos handy general electric
de banda ciudadana son de color gris con unas lineas en amarillo , 40 canales y 3 bandas marina .
creo son del año 95 aprox .
mi pregunta es la siguiente , tengo forma de liberarlos , o de que forma obtener mas canales ?
espero no estar diciendo alguna burrada , espero respuesta un abrazo a todos !!!!

Titulo editado
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/2/2008 11:57PM
hola mira en tipos de antenas hay muchos pero basicamente es la misma medida para centros y planos de tierra si sale de dejo un dibujo de algo que podes hacer pero para equipos de tan baja potencia ni vale tanto gasto a menos que quieras jugar un poco yo de chico (15 años) empece con la radio y con banda ciudadana bueno espero te sirva
anota estos datos
los planos son 3 o 4 de 2.62 por lado
y el centro tb de 2.62
en una chapa de 15 por 15 maso con un centro para fijar el vertical que tiene que estar aislado al resto

atte rodrigo santa fe capital

antena.jpg  (10.41 KB)

antena.jpg

SOLUCIÓN
02/2/2008 04:30PM
hola no hay forma alguna en un tiempo algunos equipos moviles no handys se les cambian las PLL para que transmitan y reciban otros canales mas altos y bajos
atte rodrigo
03/2/2008 01:15PM
y los equipos liberados ? banda corrida ? yo entiendo que se puede hacer , los canales intermedios ?
saludos !!
03/2/2008 04:54PM
hola si vos dijiste bien canales intermedios es algo muy sencillo pero tenes que tener minimo un frecuencimetro para ver donde estas hubicado aparte esos equipos son de muy baja potencia y no se justifica tanto a menos te sea por aprender e investigar
atte rodrigo santa fe capital
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/2/2008 11:18PM
y decime tenes idea el de las antenas tipo latigo ?
mi problema es que estoy en un edificio de departamentos que tiene ocho pisos , yo estoy en el sexto
pero no tengo forma de colocar una antena en la terrasa . vos tenes idea si colocando la antena en el balcon
podre tener algo mas de recepcion que con la antena del handy ? si tenes algun diagrama de alguna antena no muy grande para el handy si podes pasamelo . desde ya muy agradecido por responderme
saludo atte . Luis CAP. FED.
04/2/2008 01:04AM
bueno primero lo primero que distancia vas a enlazar ?
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/2/2008 01:51AM
locofender74 escribió:y los equipos liberados ? banda corrida ? yo entiendo que se puede hacer , los canales intermedios ?
saludos !!

Lamentablemente esos equipos son en AM, si le colocan canales intermedio no servira de nada, por el ancho de banda que tiene AM, escuchara claramente el canal superior e inferior.

Suerte.
Enrique Vidal Lobos
04/2/2008 10:19PM
taraservis escribió:bueno primero lo primero que distancia vas a enlazar ?

bueno en principio es para probar ........ por que la verdad no tengo idea .
el tema desde ya que tenga la mejor recepcion posible , tendria que ver lo del tema de la terrasa .
creo yo que colocando una antena en el balcon no se si va a andar bien ?
me comentaron por otro lado una antena con 2 tramos de alambre del 6 mts c/u pero en donde coloco tremenda antena?? .
yo por eso te pregunte por las latigo . bue no te jodo mas espero respuesta ........ un abrazo !!!
04/2/2008 10:19PM
taraservis escribió:bueno primero lo primero que distancia vas a enlazar ?

bueno en principio es para probar ........ por que la verdad no tengo idea .
el tema desde ya que tenga la mejor recepcion posible , tendria que ver lo del tema de la terrasa .
creo yo que colocando una antena en el balcon no se si va a andar bien ?
me comentaron por otro lado una antena con 2 tramos de alambre del 6 mts c/u pero en donde coloco tremenda antena?? .
yo por eso te pregunte por las latigo . bue no te jodo mas espero respuesta ........ un abrazo !!!
05/2/2008 12:42PM
no tanto no podes hacer una antena dipolo asi se llama con 2 cables de 2.62 para cada lado
y un cable de bajada RG 58 o elde 75 del cable comun
pones un lado la malla y el otro el vivo o central pero para un balcon no sirve
tb podes hacer lamisma medida con 2 varillas de aluminio
espero tus preguntas
atte rodrigo
ç
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/2/2008 08:34PM
mira la voy a colocar en la terrasa decime que antena me recomendas para la terrasa que no sea esta con alambres , me comentaron unas de cuatro planos puede ser? saludos y gracias por responderme !!!
07/2/2008 10:03PM
muchas gracias !!!
despues te cuento
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta