Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] instar llamadores en un cobra 148 gtl

07/3/2008 01:27PM
hola mis amigo,alguien me puede pasar algun diagrama para poder instarlar los llamadores de 4 cables en un radio cobra 148 gtl,de antemano las mil gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/3/2008 07:07PM
Mira hay algunos llamadores que traen 4 y 6 cables que viene siendo rojo- corriente , negro- tierra, azul -salida de audio y los otros dos cables aveces llevan un boton de push o un interruptor de paso este es en los de 4 cables y los de 6 es igual estos solo que llevan un interruptor de push y un swich mas ,el cable azul se conecta en el pin central del dinamike ,el rojo al swich de encendido y tierra lo tomas de cualquierparte del chasis
SOLUCIÓN
09/3/2008 04:00PM
ok mira tengo varios llamadores que tienen 4 cables 1 rojo 2 negro 3 verde 4 blanco en este caso ya se en donde van el rojo y el negro no mas me falta definir el verde y el blanco disen que el verde es activacion y el blanco audio. el control del dinamike trae 3 patitas! entonses tu dises que el azul que viene a ser el blanco va soladado en la patita de en medio del dinamike?? o no se si me explique bien espero respuesta.salu2
11/3/2008 06:49PM
No se si puedas adjuntar un archivo o foto por el lado de las pistas para observarlo ya que los que tengo son de 5 y 6 cables incluso hay llamadores que son sencillos y otros dobles en cuanto al sonido que tienen, si lo pudieras subir para observarlo, saludos .
11/3/2008 07:02PM
Entonces realiza la prueba si el verde es activacion ese conectalo a la portadora y el blanco a la pastilla, la portadora es el pin 5 del micro y la pastilla es el pin 1 que viene siendo el audio en caso de que el radio sea con el conector de 5 , si es el de 4 puntas la la 1 es tierra , la 2 pastilla, la 3 portadora y 4 señal este es para el micro de 4 puntas .
el micro de 5 puntas es pata 1 pastilla , la 2 es tierra, la 3 señal , 4 tierra y 5 portadora ,,checalo
25/5/2008 11:19AM
gracias por todo se soluciono el problema
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta