Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Hyt Tc-700U(8)

hace 1 semana
Me disculpo por infringir las normas de yoreparo.com en mi pregunta anterior, no volverá a suceder.
Habiendo dicho esto, logré finalmente programar el portátil en cuestion usando un convertidor de niveles TTL. Antes estaba conectando el radio directo al adaptador usb-serial el cual yo suponía trabajaba en niveles lógicos (0-5v) ahora mi pregunta es la siguiente: que diferencia pudo haber hecho el convertidor de niveles TTL?
PS: es un MAX232
Gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
djathom escribió:Me disculpo por infringir las normas de yoreparo.com en mi pregunta anterior, no volverá a suceder.
Habiendo dicho esto, logré finalmente programar el portátil en cuestion usando un convertidor de niveles TTL. Antes estaba conectando el radio directo al adaptador usb-serial el cual yo suponía trabajaba en niveles lógicos (0-5v) ahora mi pregunta es la siguiente: que diferencia pudo haber hecho el convertidor de niveles TTL?
PS: es un MAX232
Gracias!

Hola...Los puertos serie RS232C trabajan con niveles de -15Vdc hasta -10Vdc para el cero lógico y +10Vdc hasta 15Vdc para el nivel uno lógico. El MAX232 trabaja niveles TTL los "clásicos" 0V y +5Vdc por lo que hay que adaptar para conectar cualquier dispositivo que no trabaje con dichos niveles.
Saludos.

Ric.

ricbevi 3515