gracias muchas gracias .
gracias
25/6/2012 03:48PM
gracias muchas gracias .
¿Sabes la respuesta?Responder
25/6/2012 04:55PM
ingrid lorena escribió:les pido disculpas por las molestias ,no se molesten tanto porque habemos personas que no entendemos todo o no sabemos como ,solo me queda dar las gracias por toda la ayuda que hemos recibido todos aquellos que estamos aprendiendo ,creo que para eso se creo este foro o no??}
gracias muchas gracias .
de nada, el querer es poder, el hacer es tener, el buscar es encontrar y el agradecer sin reprochar es simbolo de sabiduria, lo contrario serai ser....bueno , persona que no quiere nada sin esforzarse un poco.
26/6/2012 12:40PM
ingrid lorena escribió:les pido disculpas por las molestias ,no se molesten tanto porque habemos personas que no entendemos todo o no sabemos como ,solo me queda dar las gracias por toda la ayuda que hemos recibido todos aquellos que estamos aprendiendo ,creo que para eso se creo este foro o no??
gracias muchas gracias .
Bueno yo doy las gracias a todos los del foro, que me ayudaron, en mis dudas, dandome la metodologia para aprender a arreglar o modificar mis software, enseñandome a realizar y buscar.
a continuacion frases celebres:
El día que el hombre se diese cuenta de sus profundas equivocaciones, habría terminado el progreso de la ciencia
» Marie Curie
Si quieres salvar a tu hijo del polio puedes rezar o puedes vacunarlo... Aplica la ciencia
» Carl Sagan
Frases Célebres y Citas de Bill Gates
Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo
» Autoestima
26/6/2012 12:52PM
Frases Célebres de Bill Gates
Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo
» Autoestima
Y es muy cierto, a nadie le importa mi auto estima, lo que le importa al mundo es lo que pueda aportar y creo yo que tambien agradecimiento a los que nos motivaron a aprender, para lograr, sea como fuera, ya que no todo es solo pedir y que le den.
ahora yo aporto una frase celebre de CONFUSIO
Lo que quiere el sabio lo busca en sí mismo; el vulgo lo busca en los demás
28/6/2012 12:24PM
¿Sabes la respuesta?Responder