Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

grabadora para apr9600

28/8/2010 03:40PM
he realizado la grabadora para el apr9600 de acuerdo a su hoja de datos pero no obtengo buenos resultados,el sonido que se graba es de muy mala calidad,aparte tengo la grabadora del isd1420 y ese graba perfectamente,alguien que halla resuelto este problema se lo agradeceria ,si lo compartiera con vos y con todos del foro,de antemano gracias.
RVD 1
¿Sabes la respuesta?Responder
28/8/2010 09:07PM
RVD escribió:he realizado la grabadora para el apr9600 de acuerdo a su hoja de datos pero no obtengo buenos resultados,el sonido que se graba es de muy mala calidad,aparte tengo la grabadora del isd1420 y ese graba perfectamente,alguien que halla resuelto este problema se lo agradeceria ,si lo compartiera con vos y con todos del foro,de antemano gracias.

saludos RVD ,
debes tener cuidado con el nivel de audio de entrada para no saturarlo ,la memoria APR9600 tiene dos entradas ,una analoga y otra por microfono , por donde estas ingrasando el audio ?
ya probaste con un potenciometro para ajustarle la entrada?
suerte
conder 36
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/9/2010 02:08PM
hola, soy de Montevideo y necesito armar con el apr 9600 un dispocitivo concreto en uso.es algo urgente . hay alguien disponible ?
gracias
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/9/2010 11:39PM
Saludos colegas.

La verdad es que el ancho de banda de la grabación no es adecuado y hay que bajar el tiempo de grabación de 60 a 40 segundos por medio de una resistencia que esta en la hoja del integrado.

No hay como el ISD1420, pero aquí en México ya esta descontinuado y no hay de otro, procura bajar el tiempo y la entrada del mismo.

PEGASO_2008...XE1YLY_ _ _73 y Dx...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/3/2011 01:00PM
hola pegaso mil disculpas por responder muy tarde,te agradeceria si me pudieras ayudar con el circuito de tu grabador para no herrarle mas,ya baje la resistencia a 47k pero no consigo la grabacion bien,la entrada se la inyecto por la analogica pin 20,no se que opines te agradeceria si me ayudaras y me proporcionaras tu correo electronico.gracias a todos.
RVD 1
26/12/2011 01:35PM
en el pin 7 pon un resistencia de 1 k y un capacitor de .1 microfaradios ...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/12/2011 01:50PM
gracias por tu respuesta voy a checar y comento que sucede,no he logrado una grabacion al 100 pero al 70 si checo con lo que comentas haber como graba y comento de antemano gracias
RVD 1
¿Sabes la respuesta?Responder