Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] grabador de memorias eeprom

hace 2 semanas
hola queridos amigos del foro les quería preguntar que tipo de grabador de memorias eeprom me recomiendan ya que me quiero comprar uno por que me hace mucha falta y quería saber si me pueden ayudar a elegir uno ya que ustedes seguramente los tienen para saber cual anda mejor yo en mi caso baje el pony prog igual tengo que aprender a usarlo aun.
perdone las molestias ocasionada
aaaaahhhh y con que windows andaría mejor desde ya muchas gracias ....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 2 semanas
algunos se pueden construir con una protoboard asi que solo busca uno para el tipo de eeprom que necesites grabar con lo que respecta al windows cualquiera te corre desde Win 98 a Win 10 eso ya depende mas bien del programa que uses y la version

LO UNICO que no te recomiendo es que uses Win 8 o Vista estos dos son particularmente malos y con bastantes problemas de estabilidad
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
daniel robles2017 escribió:hola queridos amigos del foro les quería preguntar que tipo de grabador de memorias eeprom me recomiendan ya que me quiero comprar uno por que me hace mucha falta y quería saber si me pueden ayudar a elegir uno ya que ustedes seguramente los tienen para saber cual anda mejor yo en mi caso baje el pony prog igual tengo que aprender a usarlo aun.
perdone las molestias ocasionada
aaaaahhhh y con que windows andaría mejor desde ya muchas gracias ....

Hola...Depende el uso...si es ocasional con cualquier cosa te anda, si es que lo usaras frecuentemente como en reparación de TV, etc. debes buscar uno que sea por USB y ya vienen con los drivers para el sistema operativo que uses.
No te recomiendo los que se manejan por los puertos Com RS232 o LPT, ya que estos últimos son difíciles de encontrar en cualquier PC relativamente moderna y inexistentes en las Notebook, no así el bus USB.
Saludos.

Ric.
ricbevi 3541
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
ya lo tengo pero la verdad me hace renegar mucho ??
hace 6 días
daniel robles2017 escribió:ya lo tengo pero la verdad me hace renegar mucho ??

Si lo vas a usar profesionalmente deberías comprar algo acorde. No puedes pretender prestaciones profesionales en aparatos sencillos.
Con los productos de esta marca yo no he tenido problemas y tienes un modelo con muy buenas prestaciones como este de aquí http://www.eetools.com/index.cfm/product/300/TopMaxII.

Ric.
ricbevi 3541
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta