Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] gp 300 sin audio de tx

29/6/2012 06:07PM
.. MUY BUENAS COMPAÑEROS ..
la pregunta es tal cual .. tengo un gp 300 .. que no sale audio de tx ...
rx = ok .. tx= ok ... lee y escribe bn ... osea .. todo esta bn ...
mic = ok .. parlante = ok ... programacion = ok ..

el unico detalle .. por el conector de accesorios si funciona bn ... osea con la portadora es ok todooo ... pero sin el ... no me sale el audio ... mas si transmite
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/6/2012 06:34PM
alejo_panto escribió:.. MUY BUENAS COMPAÑEROS ..
la pregunta es tal cual .. tengo un gp 300 .. que no sale audio de tx ...
rx = ok .. tx= ok ... lee y escribe bn ... osea .. todo esta bn ...
mic = ok .. parlante = ok ... programacion = ok ..

el unico detalle .. por el conector de accesorios si funciona bn ... osea con la portadora es ok todooo ... pero sin el ... no me sale el audio ... mas si transmite

ok saludos, esa falla es recurrente estos radios, hay varias cosas primero, revisa el mic cable del mic y vias, de estar todo bien (me ha pasado mucho) resolda el conector del mic y audio por la parte de atras al lado del conector de antena, busca en en plano cuales son los puntos no tienes que desoldar nada, por encima con cuidado lo haces, cualquier cosa avisas
al271 87
SOLUCIÓN
29/6/2012 06:32PM
Revisa la continuidad desde el mic hacia el conector de accesorios .debes de tener una pista rota q justamente va del accesorio al amplific del mic . Sera nec hagas un puente . Con el diagrama te hubicas y lo de las vista de componentes. facil. Y si tuvieras otra tarjeta p comparar. Aun mas facil. Qsts bien
GER01 12
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/6/2012 11:27AM
compañeros muchas gracias por sus comentarios ... valorare todas sus respuestas ...

pero sus sugerencias ya las realice ... y no paso nada .. yo tengo los planos de todos estos radios .. y ya realice seguimiento de pistas y resoldamientos .. espero es saber algun componente clave ...ya e sacado varios y e medido todas sus salidas y estan bn ... ando como a siegas jajajaja ... =P
30/6/2012 05:17PM
alejo_panto escribió:compañeros muchas gracias por sus comentarios ... valorare todas sus respuestas ...

pero sus sugerencias ya las realice ... y no paso nada .. yo tengo los planos de todos estos radios .. y ya realice seguimiento de pistas y resoldamientos .. espero es saber algun componente clave ...ya e sacado varios y e medido todas sus salidas y estan bn ... ando como a siegas jajajaja ... =P

Ok si tu me dices que al conectar un mic externo sirve, entonces el problema está en la linea desde el mic hasta el conector del mic de la parte de arriba, estoy seguro que el problema está ahí, saca el conector de mic y audio y revisalo o cambialo, pero estoy seguro que el problema es ese, revisa los condensadores que van a -B en la linea del mic, ahora disculpa darte una formula mágica es dificil, este es mi aporte espero te sirva
al271 87
03/7/2012 11:02AM
jajajaja no buscaba una formula magica .. pero grax .. si era el conector de accesorios ... estaba cerrando el paso de la señal .. muchas gracias .. los valorare a todos .. =)
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta