GENERADOR DE FRECUENCIA FM

06/1/2017 12:53AM
Hola, Tengo un generador de Frecuencia modulada que trabaja en el rango de 88 a 108 mhz.
Quisiera saber el modelo de este circuito que adjunto en la foto.
El problema que tengo es que cuando lo engancho con la frecuencia deseada, y lo conecto a una etapa de mas potencia se desengancha.
Este circuito me lo dio un amigo hace años como kit, es decir el circuito impreso y la ubicación de los componentes, pero no el diagrama, ya que me indico que lo saco de un equipo original, y tengo duda en los valores de algunos dispositivos. Seria bueno conseguir el diagrama original.
O tal vez estoy haciendo mala conexión.Conecto la etapa generadora de frecuencia con la etapa de potencia por medio de cable coaxial rg58, Adjunto foto.
Espero me puedan ayudar a poner operativo mi transmisor.
Gracias.

los dos circuitos que estoy trabajando.

¿Sabes la respuesta?Responder
06/1/2017 11:24PM
Proba blindando las 2 etapas,cada etapa debe estar sellada en una caja de metal con el negativo a chasis

Comenta los resultados por favor
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/1/2017 10:49AM
Hola bicho electrónico, gracias por tu respuesta, voy a buscar laminas de metal para poder cubrir las dos etapas ya que el equipo lo estoy ensamblando en una caja de computadora. comentare resultados.
He estado buscando en el foro y encontré que el técnico Jesús tiene un transmisor parecido al mio (http://electronica.yoreparo.com/radiocomunicaciones/ayuda-para-cambiar-frecuencia-fm-transmisor-pll-t1600865.html) donde en la placa se observa que tiene dos etapas amplificadoras antes de conectar a la etapa de potencia de salida, donde esta segunda etapa actúa como un adaptador de impedancia entre las dos etapas.Este circuito va conectado después de la realimentacion hacia los circuitos integrados contadores para el enganche.
Viendo los componentes que lleva para la segunda etapa amplificadora asumo que es un circuito igual al primer amplificador. Que es parecido al circuito que adjunto:

Nose si estaré en lo correcto o me equivoco.
saludos.
11/5/2017 01:21AM
buenas noches, alguien tendrá la explicasion de como funciona la configuración de los interruptores para cambiar la frecuencia,
Gracias
13/5/2017 12:40PM
Wilberto con la placa que tenes a mano levanta el circuito y compara, los switchs pueden ser para multiplicar frecuencia pero no estoy seguro, saludos