Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

error 58 en gm 300

24/6/2012 10:12PM
Como están amigos del foro, placer de saludarlos, tengo un problema con mi gm 300
estaba programándolo y se me apagó el compuitador , ahora lo lee y aparece error 58 y no me deja continuar , hice una acción que indicaba un colega en el foro, como por ejemplo apretar f2 luego f6 y volver a f2 nuevamente luego dice que hay que apagarlo y ya está pero no resulta me pide poner el nº del cristal etc si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido . ramon b
¿Sabes la respuesta?Responder
24/6/2012 10:52PM
hola normalmente cuando sale el error 58 lo puedes arreglar clonando con otro equipo igual del mismo modelo ej. m43gmc29c2aa= gm300 vhf 45w 16canales 25khz 144-174mhz. solo busca un radio u archivo si tienes lo seleccionas o lees el otro radio y con f5 lo clonas y listo ya podras leerlo y programar tus frecuencias. saludos!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/6/2012 07:39PM
por lo leido el radio es tuyo...ese error es comun en los motorolas pero no te asustes todo en esta vida tiene arreglo....si tienes el codeplug guardado de tu radio solo cargalo a pantalla y cargalo al radio asi solocionarias tu error...
este es mi correo g_cavazos32@hotmail.com escribeme si no pudiste.........nota:a la otra no se te olvide guardar los codeplugs de todos los radios q lees....
jerry32 48
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/6/2012 09:19PM
Entra por la parte de ajustes modifica algun parametro, programas y en la mayoria de casos resuelves tu problema.
lufearti 660
30/6/2012 08:44PM
lo que te propone Lufearti, es lo que debes de hacer, es decir ingresa a la parte de servicio, y cambia cualquiera de los parámetros, grabas y quedara nuevamente ok.

salu[/i]dos[/i]
oa2acv 28
¿Sabes la respuesta?Responder