Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Elementos quemados en mi fuente y no conozco sus valores.

hace 5 días
Hola queridos colegas. Tengo una fuente marca hurricane modelo dvp 1515d 13.8 voltios y 15 amp. El problema es para saber los valores de varios elementos que se quemaron y no se identifica nada. Tiene alguno el diagrama de dicha fuente?? me parece que podria ser igual que la dvp 1212d. Gracias de antemano.

enrique
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 4 días
Enrique Pavia escribió:Hola queridos colegas. Tengo una fuente marca hurricane modelo dvp 1515d 13.8 voltios y 15 amp. El problema es para saber los valores de varios elementos que se quemaron y no se identifica nada. Tiene alguno el diagrama de dicha fuente?? me parece que podria ser igual que la dvp 1212d. Gracias de antemano.

enrique

Hola...No conozco la marca y modelo pero puede ser una genérica asiática que el esquema esta en el foro...deberías subir una foto nítida del interior y da la placa a ver si coincide.

De este tipo hablo.
Saludos.

Ric.
ricbevi 3515
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
OK RIC MUCHAS GRACIAS TE ENVIO UNA FOTOS TAL VEZ TE SIRVAN PARA ORIENTARME SOBRE EL DIAGRAMA. MUCHOS SALUDOS

hace 4 días
[quote="Enrique Pavia"]OK RIC MUCHAS GRACIAS TE ENVIO UNA FOTOS TAL VEZ TE SIRVAN PARA ORIENTARME SOBRE EL DIAGRAMA. MUCHOS SALUDOS
.................
No es la misma por que veo en la placa un IC(posiblemente un LM723) y estas solo traen transistores.

Ric.
ricbevi 3515
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder