DVR interfiere en frecencias de radio AM.

20/3/2017 07:11PM
Hace dos días instalé una dvr con 4 cámaras conectadas con cable de red e interfiere en la frecuencia AM de la receptora de radio. Alguien puede darme una respuesta o solución?. Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
21/3/2017 09:37AM
Guillermo480 escribió:Hace dos días instalé una dvr con 4 cámaras conectadas con cable de red e interfiere en la frecuencia AM de la receptora de radio. Alguien puede darme una respuesta o solución?. Gracias.

Hola...Es un problema de difícil solución de forma "remota"...debes probar desconectando todas las cámaras de atrás del DVR si la interferencia persiste.
Después ir conectando de a poco y ver si con alguna en especiales que interfiere o con cualquiera y a continuación probar con cable coaxiales que para eso fueron diseñadas la interconexión de las cámaras.
No se si estas usando los pares enroscados como vienen en el cable UTP para la emisión del vídeo. Si no es asi te sugiero que uses por ejemplo el para Naranja/Blanco Naranja para ir a los balunes de vídeo.
La utilización de los pares enroscados y el uso del balun minimiza la irradiación de señales fuera de los cables.
Saludos.

Ric.
ricbevi 3515
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/3/2017 10:09AM
que tipo de ruido te genera