Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DISPLAY TK-3312K

20/3/2017 05:49PM
Buenas tardes a todos, como sabrá, apenas empiezo con todo y me gustaría que me ayuden.

Tengo un kenwood, y su problema es el siguiente: en el display, no muestra correctamente el primer carácter, y me gustaría que me dijeran si es problema del LCD, del LCD DRIVER o algún otro componente del driver al lcd, para empezar con las mediciones, ahora nada mas limpie los pines pero aun así sigue, no quiero tocar lo demás por ahora.
¿pueden decirme mas o menos donde puede estar el problema? de antemano, gracias a todos.

en la imagen pueden ver que la primera letra es la E, pero no la muestra correctamente:

¿Sabes la respuesta?Responder
21/3/2017 09:42AM
ingromx escribió:Buenas tardes a todos, como sabrá, apenas empiezo con todo y me gustaría que me ayuden.

Tengo un kenwood, y su problema es el siguiente: en el display, no muestra correctamente el primer carácter, y me gustaría que me dijeran si es problema del LCD, del LCD DRIVER o algún otro componente del driver al lcd, para empezar con las mediciones, ahora nada mas limpie los pines pero aun así sigue, no quiero tocar lo demás por ahora.
¿pueden decirme mas o menos donde puede estar el problema? de antemano, gracias a todos.

en la imagen pueden ver que la primera letra es la E, pero no la muestra correctamente:

Hola...Es difícil saberlo a la distancia...yo presionaría en la esquina y alrededor donde se encuentra la falla en el dispay a ver si es un problema de falso contactos(soldadura, goma conductora, cable de conexión, etc).
Tiene toda la "pinta" de ser el display en si pero desde acá solo solo podemos adivinar, tu tienes el equipo delante.
Saludos.

Ric.
ricbevi 3628
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN