Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DirecTv, tengo antena y deco, como lo hago andar?

11/9/2006 02:26PM
hola amigos ,
Por esas casualidades llego a mis manos un decodificador directv con tarjeta incluida, me consegui la antena+
ahora solo basta con eso para recibir senal del satelite. al momento de conectarme y siempre me dice que debo ,moverla tres grados.
como se yo que decodificador esta en buen estado?.
y como se que la orientacion esta bien?
soy de la ciudad de pto montt, chile..

consejos por favor...

gracias a todos.
saben de pagina que traten el tema coloquen links...adios

Mensaje editado por titulo y/ó texto en mayúsculas

Te sugiero ver el REGLAMENTO para mejor comprensión.

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

Por favor amigo, te pido amablemente que me visites aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

Editó El Patagónico(Moderador)
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/10/2006 05:55PM
a menos que hayan orientado con otro deco, jamas fue orientada, para ver si anda hay que ir a lo de algun vecino que tenga todo en funcionamiento y pedirle que reemplace el deco por el tuyo, puede que esté bloqueado, pero el mensaje es otro.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/10/2006 01:01AM
Se me ocurre que el deco era de origen oscuro,¿me explico?.-
comentario
15/10/2006 02:35PM
que deco es, dame datos, pues yo tengo algunos datos que te puedan interesar, no sera de la plataforma de via digital, o canal satelite digital, española, no?, porque los españoles somos tal cual y lo enviamos a ee.uu.
comentario
15/10/2006 10:24PM
Nenejordy, este "amigo" de Chile "recibió" de "regalo" un deco de TV satelital de Direc TV, un servicio satelital de Hughes Co. Ltd. del satélite Galaxy, que está aproximadamente sobre Hawaii, lo mas probable es que el deco sea DTV de origen Brasil, y que si fué declarado perdido por el anterior dueño, o dejó de pagar, se encuentra bloqueado, lo mismo pasa si está mas de 30 dias sin conexión, y ademas tené en cuenta que los decos son propiedad de la empresa, lo que la gente compra es el servicio, y el dia que no lo quiere mas debe devolver el deco y la antena. De aca en mas saca tus propias conclusiones, ademas este "amigo" no ha dado mas señales de vida, no sea que haya tenido problemas con la justicia.----- Hasta pronto.--
comentario
24/10/2006 11:26PM
rhellwig escribió:hola amigos ,
Por esas casualidades llego a mis manos un decodificador directv con tarjeta incluida, me consegui la antena+
ahora solo basta con eso para recibir senal del satelite. al momento de conectarme y siempre me dice que debo ,moverla tres grados.
como se yo que decodificador esta en buen estado?.
y como se que la orientacion esta bien?
soy de la ciudad de pto montt, chile..

consejos por favor...

gracias a todos.
saben de pagina que traten el tema coloquen links...adios

Mensaje editado por titulo y/ó texto en mayúsculas

Te sugiero ver el REGLAMENTO para mejor comprensión.

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

Por favor amigo, te pido amablemente que me visites aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

Editó El Patagónico(Moderador)

el mensaje k te da el decodificador , es devido a k no esta captando la señal del satelite, no tienes la antena bien orientada y por eso no te da la lista de canales , si tubieras todo bien, minimo un canal deverias de ver , no recuerdo si es el 500 bien venido a direc tv, yo trabaje en galaxi latin america y toda bia me dedico a instalar antenas parabolicas de banda ku., entra en el menu de tu aparato y busca las cordenadas para tu ubicacion y con la ayuda de una brujula , has los ajustes correspondientes en la orientacion de tu antena ,los movimientos deven ser lentos , deves de tener mucha pasiencia .
concho 17
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta