Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] *Diagrama para construir un amplificador lineal

09/12/2006 02:06AM
hola nesecito que me ayuden si alguien sabe de algun plano electronico de un aplificador lineal ?
porfa para que me lo pase quisiera que sea capas de elevar hasta 1kilo o 2 si fuera posible desde ahora les agradesco mucho su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/1/2007 04:31AM
Perdon , me falto agregar que uno de los mejores amplificadores que vienen para la banda de 2.4 ghz para wifi son de la marca hiperlink
yomdf 96
SOLUCIÓN
12/12/2006 10:20PM
bien amigos muchas gracias por responder miren lo que quyiero es para una antena wifi de 25 dbi de 2.4 ghz ingnoro las demas especificaciones ya que soy inexperto en el tema pero me estoy instruyendo un poco recurro a ustedes por el motivo de que comprarla me es demaciado cara para mi economia y mandarla a hacer no he podido encontrar a alguien que haga esto en mi ciudad desde ya buscare mas datos para proporcionarcelos
13/12/2006 06:35PM
Al parecer el colega necesita un diagrama de un amplicador lineal de wi fi para la banda de 2,4 ghz.
saludos
Jorge de Claypole
comentario
13/12/2006 08:53PM
saludos miguel24

no te preucupes yo te comprendo. lo que tu quieres es un amplificador paratransmitir wifi(internet via rf) en la frecuencia 2,4ghz. para eso no necesitas tanta potencia solo unos pocos wats. la antena la puedes hacer tu mismo, visita la pagina. sincables. y pregunta lo que quieras trataremos de entenderte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/12/2006 09:48PM
Hola con respecto al diagrama de un amplificador lineal para la banda 2,4 gigas, te recomiendo no intentar construirlo pues es muy delicado trabajar en esas frecuencias.
Hay amplificadores comerciales que podrian servirte por ejemplo:

Antena Booster con amplificador de 0'5W con conector RP-SMA
[AMP-ANTBOOS05RSMA]
La Antena Booster es una fuerte, eficiente y compacta unidad diseñada para incrementar la