Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

diagrama cable

hace 1 semana
hola gente del foro nesecito saber diagrama para armar cable interfaz handys yedro ya que los moderadores paresiera que editaron todos los post y eliminaron todo tipo de foto y diagramas anteriores al año 2012 todos los post estan sin imagenes gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
hugomart9 escribió:hola gente del foro nesecito saber diagrama para armar cable interfaz handys yedro ya que los moderadores paresiera que editaron todos los post y eliminaron todo tipo de foto y diagramas anteriores al año 2012 todos los post estan sin imagenes gracias

Hola...No es problema de alguna "mano negra" que se dedique a hacer de las suyas que faltan archivos en el foro si no de la ultima mudanza de servidor realizada por el propietario de Yoreparo.
Busca la interfaz para los handys Kenwood que es lo mismo.
Saludos.

Ric.
ricbevi 3648
comentario
hace 1 semana
hola amigo ricbevi disculpa tu repuesta no me ayuda nada, mas en especifico busco de quien aya armado la interfas y le funcione,que me muestre el diagrama y poder consultar sobre el soft saludos
hace 1 semana
hugomart9 escribió:hola amigo ricbevi disculpa tu repuesta no me ayuda nada, mas en especifico busco de quien aya armado la interfas y le funcione,que me muestre el diagrama y poder consultar sobre el soft saludos

Usa el buscador que para eso esta(Google Búsqueda personalizada).
Dispones de tu tiempo para buscar lo que tu necesitas y la interfaz esta publicada y es la de los equipos o Kenwood o universal COM RS232 DB9 como esta de aquí(hay mas, elige la que mas te guste y la haces). http://electronica.yoreparo.com/radiocomunicaciones/yedro-yc-m02-t1702022.html.
Las conexiones usando el buscador ves las de Handys Kenwood como aquí (hay mas tipos de conexiones, buscas y haces las que realmente coinciden con la ficha del handy....con probar no cuesta nada mas que un poco de tiempo) http://electronica.yoreparo.com/radiocomunicaciones/yedro-yc-m02-t1702022.html.
Todo esos temas esta ya tratado en el foro, solo debes buscar dentro de el.
Mi intervención anterior era para informarte como debías proceder(buscar) y te informaba porque no estaban muchos archivos(están todos los posteriores al traslado y solo algunos recuperados de la mudanza). Lamento que no entendieras mi orientación y supieras aprovecharla. Espero haber aclarado el tema.
Suerte.

Ric.
ricbevi 3648
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
hola amigo ricbevi no te molestes por mi consulta si tube tiempo en buscar por google y aqui en el foro ay mucha info pero toda las imagenes no estan tu los post que subes son para las bases y yo nesecito para handys yedro yc-155 el diagrama de cable y el soft que no los tengo solo que ase dos dias subi esta consulta y me la borraron los administradores creo, por eso no ponia el modelo de handys y fijate que toda la info que ay es que la descargas de la pag oficial y no responden los mail y no se puede descomprimir, el soft quiero conseguir saludos
hace 1 semana
hola amigo ricbevi no te molestes por mi consulta si tube tiempo en buscar por google y aqui en el foro ay mucha info pero toda las imagenes no estan tu los post que subes son para las bases y yo nesecito para handys yedro yc-155 el diagrama de cable y el soft que no los tengo solo que ase dos dias subi esta consulta y me la borraron los administradores creo, por eso no ponia el modelo de handys y fijate que toda la info que ay es que la descargas de la pag oficial y no responden los mail y no se puede descomprimir, el soft quiero conseguir saludos
hace 1 semana
No lo tomes a mal pero lo que pasa es que si no colaboran poniendo su parte y buscando lo que necesitan a ver si ya esta en el foro y siempre se pregunta lo mismo, nos pasamos respondiendo una y otra ves sobre ese único tema.
Ya se que uno contesta si quiere pero es una lastima que he visto que dos o tres renglones mas abajo(no es este el caso) otro hizo la misma pregunta y ya fue valorada como solución o sea es mas fácil, registrarse, entrar y preguntar lo que uno necesita y listo.
Te pido disculpas si lo tomas como algo personal que no lo es.
El primer enlace esta perfectamente completo, lo conteste yo personalmente y subí el esquema de la interfaz que corresponde y que yo uso prácticamente a diario.
El segundo enlace salio mal por que salio al primero era este http://electronica.yoreparo.com/radiocomunicaciones/necesito-diagrama-para-constrir-cable-de-datos-baofeng-uv-5r-t1036015.html o similar
Salvo raras excepciones, no hay una interfaz para móvil y otra para handy, son todas las mismas y lo que cambia es la ficha en la punta.
Otra ves trate de orientarte que solo debías buscar las conexiones.
En cuanto al software debes comprarlo o conseguirlo porque no esta permitido compartir contenido con derecho de autor en el foro(lee el Reglamento que esta expresamente aclarado).
Posiblemente si pediste software o pásate un mail de contacto los moderadores te borraran en mensaje ya que contraviene las normas(reglamento) del foro que debiste leer y aceptar cuando te uniste.
Suerte.

Ric.
ricbevi 3648
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros