Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Desbloqueo de Radios Kenwood y Motorola (Cualquier Modelo)

20/9/2008 11:40AM
Saludos comunidad

Servicio Remoto profesional y eficaz de desbloqueo (radios con password) de cualquier modelo kenwood o motorola (no portmon ni otro lector serial), las frecuencias del equipo quedan intactas y te proporciono el password que protegia el codeplug, no es necesario que nos envien sus radios, los desbloqueamos en linea y al instante, lo que otros no hacen en meses nosotros lo hacemos en 10 min. Servicio a todo el mundo
Mayores Informes
Tel cel: 0458331411326 (movistar)
Tel: 018333155497
nextel: 72*8*64487
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/9/2008 03:20PM
entonces ya tambien lograste modificar la condicion del password de los sofwares de programacion ???

Saludos cordiales !!!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/10/2009 08:45PM
Donde te encuentras Julio Ortega ?
06/10/2009 10:31PM
Muy bonito, Bueno pues aprovecho, la ocasion para lo mismo ja ja, con la unica diferencia en el precio y forma de pago. Aquel que NO quiera complicarse la vida, solo pague su membresia de YOREPARO, y le sera desbloqueado un radio de cualquier marca o modelo ,en su casa o taller.

Mas mebresias mas desbloqueos. la ciencia tambien sabe negociar en beneficio del foro.

http://www.yoreparo.com/mi_cuenta/promover_a_colaborador.php

eulalio (el mero teacher)
07/10/2009 04:37PM
Hola me pueden ayudar a leer equipo tk3202 con password
quien tiene software que salte o lea password
gracias
07/10/2009 05:36PM
saludos, el pasaporte del tk-3202 se ve en el portmon, es facil, ya se hablo en el foro como encontrarlo.
07/10/2009 06:00PM
ATEL-RED2009 escribió:Hola me pueden ayudar a leer equipo tk3202 con password
quien tiene software que salte o lea password
gracias

aqui dice como:

http://www.yoreparo.com/foros/radiocomunicaciones/389885.html
07/10/2009 06:48PM
Huta, otro hambriado, a no es el mismo, el tal " Julio Ortega" y Madero Unlimited y etc, que se la pasan anunciando en internet un software exclusivo, magnifico para todos los radios y que lo venden o desbloquean a control remoto.
Cuento la Historia de un Pobre Usuario del Estado de Puebla, de Mexico, que compro el mencionado software, el cual le mandaron el PORTMON, y pago $1500.00 pesos mexicanos por el, al cual yo le di instrucciones para su uso, ya que el otro ni eso le dio.
En otro foro, se le mando el code plug, al servicio remoto, y nunca mando la clave o password, pero eso si cobro el deposito que se le envio.

Bueno, ahora solo espero que los Moderadores, tomen su participacion en este tema del foro, que esta en contra de las politicas del mismo, ya que un usuario "Julio Ortega" de nuevo ( ya en varias ocaciones en este mismo foro, coloca sus anuncios) esta empleando el foro, para anunciar un servicio y ademas con fraude en ocaciones.
Mejor, todos los usuarios, empleen los metodos que en el mismo foro estamos empleando, y que el sr. "eulalio reyes colas" amablemente nos enseña, y ya muchos dominabos la cuestion del crackeo de ejecutables para conocer el password.

Empleamos el conocimiento para ayudarnois todos, y no empleamos un foro de ayuda para demostrar nuestra hambre, ejejejje , a la proxima yo anunciare, desbloqueo cualquier radio, modelo y doy el passowr, las frecuencias y etc, a un costo minimi, ajajjaja pasen pasen marchantass, que ando tan pobre y jodido que anuncio esto corrannnnnnnnnnnnnn
16/10/2009 10:30PM
hay q ser mexicano para creeer en bobadas
16/10/2009 10:42PM
Exekiller:

Ahi te busca este xenofobo.

Bueno seria, saber el IP de "Franco Costello", para saber si como ronca duerme.

eulalio

Ultima edición por eulalio reyes colas el , editado 2 veces
16/10/2009 10:43PM
Y TU QUE ERES BABOSO Mr. Green , POR QUE EL DESPRECIO A LOS MEXICANOS
16/10/2009 11:49PM
Hayyyyyy
hay hayyyyyyyyyyy
que veo, holas señor eulalio. no se que paso, pero ya se quien es ajajjajaajajja.

Aquella persona que tiene problemas existenciales, demuestra su ignorancia, su pobreza o carencias (carencias en todos sentidos, ya sea de madre,padre, o familia o de dinero etc) atacando a otros, ya sea por que son RICOS, BLANCO,NEGROS,ARGENTINOS MEXIANOS Y ETC.

EN ESTE CASO NOS TOCO UN TRAUMADO AJAJJAJAJAJ que no quiere a los MEXICANOS, todo por que lo eliminamos del mundial al pobresito jajajajjajaj y eso que tenemos el peor equipo de futbol.

Comento a todos los del foro en forma seria ( cosa muy dificil en mi) que nunca debe existir personas que sean xenofobas ( o bobas), si notan, en este foro, hay muchos Mexianos, Chilenos y de varias otras nacionalidades, y todos aportan un grano de arena para ayudarnos entre nosotros. y por desgracias del pobre xenofobo, quien a la fecha a participado mas y efectua magnificas aportaciones para la radiocomunicacion, es de nacionalidad Mexicana.... pero dejemos eso, no importa de que nacionalidad o si somos de x o y nacionalidad, lo que importa es que somos seres humanos ( aunque hay uno que otro pobre animal xenofobo ajajajja)
ya ya basta de seriedad y ya llegueeeeeee y aunque le dulea a muchos arriba mexico, si eñor, y aquel que no quiera y ataque a los mexicanos, ejejjee que se haga presente y le meto....un susto jejejejjejejejje
17/10/2009 02:14AM
jajajjaa me escribio mensaje privado el xenofobo, jajaja indicando que es italiano, jajajja y se expresa como si fuera criado en un arrabal en mexico, ya que me insulto con grocerias de arrabal, jajajajjaja bueno, que se defina, es italiano, que trabaja en mexico y estra traumado, o es mexicano que se cree italiano, bueno lo que sea, mejor que deje se insultar a los mexicanos y se ponga a trabajar ejejejejjejejejjej
18/10/2009 02:19PM
huy huy ahora el pobresito me manda mensaje privado, indicandome que es CHILENO ,hay pobreeeee, mejor no diga que es chileno, a la fecha, tengo muchas amistades Chilenas y son buenas personas, y nunca crei encontrar un xenofobo entre elllos, a lo mejor el pobresito, ni sabe de donde es y dice que es CHILENO,

No importa de donde es, todos los paises merecen respeto, y ademas en todos los paises, se encuentran muy buenas personas e inteligentes......pero este bruto ajajajja, ya me salio, perdon, mejor que diga bien de que no es de ninguna parte porque su deficiencia mental, no es para pertenecer a ningun pais o acaso sera producto de la insiminacion entre un extraterrestre ejejejejjejejejjejejej ciao,
18/10/2009 03:43PM
bueno ya saben quien es porque ya lo dijo killer...pero da por resultado la excesiva que le dieron antes en otros comentarios., pero chequeen se acaba de dar de alta hoy., se ve que los agarro fresquitos...saludos tío japones...y a todos...un abrazo...no he podido desbloquear mi otra clave de aquí----ahí te aviso eulalio y el de mero arriba es de tampico/madero...pero ya tengo otro que lo estafo aquí en donde vivo...pero la ilusionó de poder desbloquear hace que se caiga en manos de estos que hasta en las web de ventas se anuncian...
zensol 209
18/10/2009 03:46PM
bueno ya saben quien es porque ya lo dijo killer...pero da por resultado la excesiva que le dieron antes en otros comentarios., pero chequeen se acaba de dar de alta hoy., se ve que los agarro fresquitos...saludos tío japones...y a todos...un abrazo...no he podido desbloquear mi otra clave de aquí----ahí te aviso eulalio y el de mero arriba es de tampico/madero...pero ya tengo otro que lo estafo aquí en donde vivo...pero la ilusionó de poder desbloquear hace que se caiga en manos de estos que hasta en las web de ventas se anuncian...
zensol 209
24/10/2009 08:34PM
a esos que quieren acer negicios no tienen no mad ya saben que les digo vayanse a otro lado por que aqui nadie vende nada todo se aoporta de forma voluntaria cada quien aporta algo de lo que tiene o sabe usuarios como el tal ortega porque no le vaa a ofrecer servicio s asu ama mejor pinche vival mantenido sinverguenza largate de este foro cabron
2007ges 37
24/10/2009 08:40PM
hay que ignorar alos que quieren aser negocios con todos los compañeros del foro aqui presentes ignorenlos y veran como solitos se largan de este foro vayan a joder a su ama a otro lado me oyo señor ortega
gracias señor eulalio por todo lo compartido hasta el dia de hoy en este foro
usted si que ofrece sin recivir nada acambio le felicito
2007ges 37
hay que ignorar alos que quieren aser negocios con todos los compañeros del foro aqui presentes ignorenlos y veran como solitos se largan de este foro vayan a joder a su ama a otro lado me oyo señor ortega
2007ges 37
2007ges 37
27/10/2009 03:14PM
Cada quien hace su luchita por ganarse la vida, y con eso de la crisis mundial, creo que hasta el chile subio de precio.
No se preocupen por los bien o mal intencionados del comercio ambulante. Si tenemos paciencia y un poco de dignidad saldrá a la luz su systema y podremos "clonearlo" Freeeeeeeeeeeeee.

No hay mal que por bien no venga.
Acuerdate de mí cuando encuentres este SoftWare.....
27/10/2009 04:50PM
con la novedad, que mi avartar, gira al derecho y al revez, miren bien. ya se esta desentumiendo.

totomoxtle, tepexilote, cempasuchil, tamales,copal y mezcal para comenzar a danzar.
eulalio
27/10/2009 09:44PM
AJAJAJAJA Ing. Eulalio, es que el avatar que especialmente se elaboro para usted, tiene la caracteristica de tener un giro sin acompletar los cuadros, lo que le da la caracteristica, de grirar ya sea a la derecha o a la izquierda, de acuerdo al sentido que uno visualice, quiera ver.ajaja efecto visula, estimado Tio Eulalio ( ajajja me apunto con la sobrina ajaajja) (chin creo que ya me daran mezcal para mi entierro ajajajja)

Es un avatar unico, especialmente diseñado para Ud. sr. Eulalio, ya que es el Mio, que diseñe, pero con la caracteristica que ud, me pidio de acuerdo a la imagen que proporciono, ajajajja buena idea, eso lo hace un avatar unico y caracteristico del sr. Eulalio ejjejejeje, ciao y feliz dia, no se quede vizco ajajajaja
31/10/2009 09:34PM
HOLA SALUDOS AL SEÑOR EULALIO Y AL EXEKILLER Y A OTROS BUENOS PARA DAR SIN RECIBIR,, GRACIAS..

SR. EULALIO, YA VI ESO DE PAGAR EN YOREPARO DESDE 12 DLLS POR UN AÑO HASTA 50 DLLS POR 3 AÑOS. BUENO ESTA BIEN , PERO DIFIERO UN POCO, ACERCA DE COBRAR, PERO QUE SE LE VA HACER, DESCONOZCO IGUAL LOS GASTOS QUE SE HACEN EN ESTAS PAGINAS DESDE EL ORIGEN, EL COSTO DE LO ANTERIOR ESTA DENTRO LOS PARAMETROS PARA PODER OBTENER EL ACCESO A LOS SOFTWARES O PARCHES QUE USTEDES PUEDAN OFRECER...

POR CIERTO, TENGO UN PARCHE PARA LOS TK3160, QUE USTED SR, EULALIO PROPORCIONO. GRACIAS POR ESTE APORTE..

ESTE ESCRITO SIGUIENTE ES PARA LOS TK3170-2170 Y ES PARA LA VERSION DE SOFTWARE 2.02 KPG101D. OK

SOFTWARE NO SE COMPRAN, SE COMPARTEN,

AHI LE VA ESTO

--------------------------------------------------------------------------------

Con ese software o para este software de KENWOOD, KPG101D version 2.02 , PARA EL RADIO TK3170, el mismo que CASI TODOS TENEMOS, le cambias el numero de ID, por este, 101K4567Z001AWKW,, como hacer esto,,, primero en caso de que ya tengas instalado el programa kpg101d ver 2.02, desinstalado desde panel de control, en quitar o instalar programas, despues vuelves a instalar el programa y al momento de pedirte el ID , Le pones el que te escribi anteriormente, se instala y listo, abres el programa, lees el radio sin problema, bueno a mi no me pidio ni salio la pantallita pidiendome el password y luego, en opciones puedes ver los password que trae el radio de escritura y sobre escritura, consecuentemente se los podras cambiar, recuerda, al momento de programar el radio te pedira el codigo de sobrescritura que trae el radio, que ya observaste en opciones,,solo por unica vez, a la proxima que los leeas, despues de que lo programes , se te pediran los password que tu cambiaste o modificaste, este aporte lo enconte en otro foro igual a este foro e igual de excelente . Excelente aporte, espero y liberen todos aportes de este tipo , para quitar password o sobrepasarlos, de todos los demas radios KENWOOD, MOTOROLA , ICOM , ETC.

BUENO TE ESCRIBO ESTO, PARA EL QUE LO COMPARTIO, PORQUE AL VER YO, QUE ESTA PERSONA LE ENVIO EL SOFTWARE DE ESTE RADIO TK3170 Y SIN VER A QUIEN, HIZO EL BIEN AL PROVEER EL SOFTWARE DE ESTE RADIO TK3170, ASI DEBE SER EN ESTE MUNDO TAN CAMBIANTE,

AHI LA LLEVAMOS HASTA COMPLETAR TODOS LOS DEMAS RADIOS
GRACIAS ING. JORGE
JASEJ 80
17/2/2010 03:51PM
Buenas tardes a todos, consulto si alguno de los integrantes de este foro tiene el software KPG119d o sabe como quitar el password de un TK2302...saludos
pt2010 7
23/3/2010 09:31AM
Estuve haciendo unas pruebas y si se puede desbloquear en kenwood tk-3202 con el pormont v3.2 solo deberan descarlo de la red y utilizando el software kpg-87d, que es es software para leer el radio. Recuerden que al instalar el pormont deben conectarlo con el pclocal y activar en option show hex. Para ello le dan click en la opcion computer y luego a option hay le aparecera las opciones. Despues de haber realizado esto intentan leer el radio, cuando salga la pantalla pidiendole la clave le dan cancelar y se van al pormont. Recuerden el pormont debe estar abierto y conectado al pclocal. Aqui les dejo la imagen que tome del pormot donde aparece la clave que busque y el renglon.

IMAGEN DEL PORMONT.JPG (218.42 kb) - IMAGEN DEL PORMONT

gybson 1
23/3/2010 11:56AM
JASEJ escribió:HOLA SALUDOS AL SEÑOR EULALIO Y AL EXEKILLER Y A OTROS BUENOS PARA DAR SIN RECIBIR,, GRACIAS..

SR. EULALIO, YA VI ESO DE PAGAR EN YOREPARO DESDE 12 DLLS POR UN AÑO HASTA 50 DLLS POR 3 AÑOS. BUENO ESTA BIEN , PERO DIFIERO UN POCO, ACERCA DE COBRAR, PERO QUE SE LE VA HACER, DESCONOZCO IGUAL LOS GASTOS QUE SE HACEN EN ESTAS PAGINAS DESDE EL ORIGEN, EL COSTO DE LO ANTERIOR ESTA DENTRO LOS PARAMETROS PARA PODER OBTENER EL ACCESO A LOS SOFTWARES O PARCHES QUE USTEDES PUEDAN OFRECER...

GRACIAS ING. JORGE

Hola JASEJ:
espero ya tengas algun otro ID tipo ESN, cosa necesito solo para descubrir la mecanica del ESN.
saludos
eulalio
23/3/2010 12:08PM
Lastima de pertenecer al Genero Humano, y decirse Hombre.
La persona que de forma iriente indico lo siguiente: Franco Costello

hay q ser mexicano para creeer en bobadas

como indicaron todos es un xenofobo, y logre obtener estos datos:

MARCOS DELUCCHI
marco_delucchi74@hotmail.com
es el mismo usuario
MARCOS DELUCCHI y Franco Costello

su ip es de La Republica de Chile
No repara radios
trabajador de un taller
hijo de madre soltera
29/3/2010 08:47PM
JASEJ escribió:HOLA SALUDOS AL SEÑOR EULALIO Y AL EXEKILLER Y A OTROS BUENOS PARA DAR SIN RECIBIR,, GRACIAS..

GRACIAS ING. JORGE

Hola JASEJ:
espero ya tengas algun otro ID tipo ESN, cosa necesito solo para descubrir la mecanica del ESN.
saludos
eulalio

HOLA QUE TAL SR,. EULALIO, BUENO SABE, SOLO ME INTERESA APRENDER, INDIQUEME COMO LE HAGO PARA COLABORAR CON ESE PAGO PARA PODER TENER ACCESO A MAS INFORMACION Y NO VER QUE PASA EL TIEMPO Y UNO NO APRENDE...GRACIAS POR SU ATENCION, YA ME INDICARA A DONDE ENTRO PARA VER LOS DETALLES DEL PAGO Y LUEGO DESPUES DE ESO DISFRUTAR DE TODOS LOS APORTES DE LOS QUE MAS SABEN DE ESTO DE LAS MODIFICACIONES A LOS EJECUTABLES DE LOS RADIOS.. GRACIAS Y QUE ESTE BIEN,,,,
JASEJ 80
29/3/2010 11:08PM
[quote="

Hola JASEJ:
saludos
eulalio

HOLA QUE TAL SR,. EULALIO, BUENO SABE, SOLO ME INTERESA APRENDER, INDIQUEME COMO LE HAGO PARA COLABORAR CON ESE PAGO PARA PODER TENER ACCESO A MAS INFORMACION Y NO VER QUE PASA EL TIEMPO Y UNO NO APRENDE...GRACIAS POR SU ATENCION, YA ME INDICARA A DONDE ENTRO PARA VER LOS DETALLES DEL PAGO Y LUEGO DESPUES DE ESO DISFRUTAR DE TODOS LOS APORTES DE LOS QUE MAS SABEN DE ESTO DE LAS MODIFICACIONES A LOS EJECUTABLES DE LOS RADIOS.. GRACIAS Y QUE ESTE BIEN,,,,[/quote]

JASEJ: Trabajamos en esto por que nos gusta, pero cada quien actua pensando que hace lo correcto y los años me han enseñado que la gente NO cambia sus ideas por algunas palablas muchas o pocas,por mi ni pagues, porque vas a creer que estaria obligado a eseñarte y no tengo ningun interes en ello.

La puerta de entrada al conocimiento esta siempre abierta para todos,pero entrar a caballo, nunca a sido correcto.

eulalio
30/3/2010 09:32AM
Ok, buen dia, bueno, esto del pago seria como entrar a una universidad de paga , de esas muy buenas de excelencia, en donde en teoria se enseña mejor y con los mejores medios posibles, es por eso que le preguntaba lo de como hacer el pago, esto para subir a otro nivel dentro del foro y aprender de los mas buenos para enseñar, pero bueno, seguiremos como usted dice, trabajando en lo que nos gusta, sin entrar ya instalado en una animal tan noble como los caballos, asi de simple, como usted dice, en verdad, volviendo a las susodichas palabras, mas que menos, en este foro se ve quien realmente aporta, y los aportes que usted a dado si me han servido, en verdad que si, por eso y su atencion al contestarme, gracias, Sr, Eulalio, que tenga un muy buen dia,,, ya en otra ocasion tendre otra duda y me permitire preguntarle de nuevo,, hasta luego

Mil Gracias...
JASEJ 80
22/4/2010 08:47PM
Hola buen dia solo quisiera agregar a todos en el foro que yo fui ese usuario de puebla y que en su momento nesesité de el famoso "quita password" de este charlatan que por falta de tiempo y en aquel tiempo sin saber de la existencia de este medio y de la orientacion profesional de personas que comparten sus conocimientos desinteresadamente. no solo fueron $1500.00 como lo dice el compañero electron sino $7,500.00 y si no ubiera sido por el compañero antes mensionado ni siquiera tendria idea de como ocupar dicho "quita password" ya que si cobró el de madero y no me indicó como ocupar dicho "quita password" soy el usuario de puebla un saludo a todos en el foro garcias.....
23/4/2010 12:50PM
para mentir y comer pescado hay q tener mucho cuidado .saludos.de este foro yo reparo todos nesecitamos algo q nos ayude a solucionar nuestros problemas en comunicaciones seamos tecnicos o profecionales. saludos
29/11/2010 03:38PM
ese que ofrese los productos por este medio es un hp por el foro es para la gente que necesita y para no lucrarse y si lees mi me mensaje sos un hp grandote colombia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta