Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como Utilizar el Software Extreme

30/7/2012 08:43PM
Hola.

soy de ecuador y estoy nuevo aquí Me dedico a las telecomunicaciones y me gustaría saber como puedo ampliar el rango de frecuencia a una radio Ep450 con el programa que me funciona a la perfección llamado EXTREME, el programa abre correctamente pero no se como usarlo alguien podría ayudarme por favor Gracias.

Saludos.

José.
¿Sabes la respuesta?Responder
01/8/2012 07:35PM
saludos coleguita jose es muy facil este software tienes que tener el crack para que te trabaje bien yte aparesca un mensajito que diga registrado.....
le das abrir y se te abre otra ventana muy sencilla de trabajar lo lees y comienzas a xpandir los rangos tanto a la izquierda y a la derecha
pero en las radios ep ya sea de uhf y vhf solo puedes xpandir 10khz de izquierda a derecha
bueno espero haber ayudado en algo si no lo tienes publica tu correo y te puedo enviar el soft es muy sencillo y no pesa mucho
01/8/2012 07:36PM
me olvidaba colega tambien soy de ecuador......exitos
01/8/2012 10:10PM
pasen el software amigos ,, yo lo tenia ahora por mas que lo bajo no habre
03/8/2012 01:13PM
mastercom53 escribió:pasen el software amigos ,, yo lo tenia ahora por mas que lo bajo no habre

Este tema esta recocinado en este Foro, en el link que te envío se explica con peritas y manzanitas que hasta un hijo bobo entiende...Saludos

http://www.yoreparo.com/foros/radiocomunicaciones/574309.html
07/8/2012 01:18AM
he probado este software y los radios que poseen ver 2.0 hacia abajo no sirven expandir el rango ... te quedan en un tuuuuuuuuuu no engancha el vco .... sin embargo todos los que tienen soft desde ver 3.0 en adelante funcionan perfectos se pueden expandir hasta 20mhz para arriva y abajo sin ningun problema.....

suerte con este software si te sales mucho de rango por logica el radio se pone sordo en recepcion....
¿Sabes la respuesta?Responder