Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como uso el portmon

08/9/2007 08:41PM
hola ya descargue el portmon pero no se como funciona , ya que no se en que length se encuentran los pasw de los radios si me pudieran ayudar
de antemano gracias

pd esta muy bueno el foro gracias a todos por compartir info
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/9/2007 09:36PM
la manera mas practica es que con cada radio tu realices pruebas poniendo un password que tu conozcas y asi realices las buesquedas, ya que para los radios kenwood de lo da corrido y en los radios motorola te lo da en 2 partes, ademas en algunos modelos tienes que cambiar los parametros que trae el programa
MXSVC 61
comentario
04/10/2007 01:03PM
disculpa me podrias proporcionar el software portmon lo he buscado y no he podido localizarlo, tambien quisiera saber si tu sabes de una para desbloquear kenwood
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/10/2007 07:14PM
el portmon tambie te sirve para desbloquear kenwood

Tutorial PortMon.txt  (1.16 kb) -

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/12/2007 01:04AM
MXSVC escribió:la manera mas practica es que con cada radio tu realices pruebas poniendo un password que tu conozcas y asi realices las buesquedas, ya que para los radios kenwood de lo da corrido y en los radios motorola te lo da en 2 partes, ademas en algunos modelos tienes que cambiar los parametros que trae el programa

oye amigo fijate que ya tengo el portmon y he hecho pruebas con radios asi como dices y segun yo tengo identificados los renglones ya que es para el em200 yo tengo que me los da en el 245 y 257 pero fijate que me encontre con un radio em200 que logro identificar la clave (segun yo) pero al escribirlo en el radio no me lo acepta y ya cambie de orden las lineas y ni asi, estuve checando todas las lineas y en realidad son las unicas que tienen forma de alguna clave pero no accesa nose si as tenido este tipo de problema te agradecere que me ilustres.
12/3/2008 07:50AM
buenas ;soy de Honduras;ayer tuve un problema igual,pero aveces se parece el numero 1 con la letra l en minuscula,el numero 0 con la letra O mayuscula y el error mio era que tomaba la ultima letra que era una Q como parte del password,pero no es, es parte del Software. espero le sirva . Omar Gonzalez
Mclawd 189
12/3/2008 07:51AM
buenas ;soy de Honduras;ayer tuve un problema igual,pero aveces se parece el numero 1 con la letra l en minuscula,el numero 0 con la letra O mayuscula y el error mio era que tomaba la ultima letra que era una Q como parte del password,pero no es, es parte del Software. espero le sirva . Omar Gonzalez
Mclawd 189
26/9/2008 07:25PM
buenastardes tengas todos ustedes

REFERENTE AL RADIO TK-3173K CON EL CUAL TENGO PROBLEMAS DE CLAVE DE USUARIO
ES CON EL QUE HE VATALLADO SIN PODER ENCONTRAL LOS RENGLOENS0 CARRECTOS

CON EL RESTO DE LOS RADIOS NO HE TENIDO NIGUNPROBLEMA SOLO ME FALTA ESTE MODELO DE RADIO

LE AGRADESCO DE ANTEMANO LA ATENCION QUE ME MUESTRAN

GRACIAS ..

Ultima edición por efren hdez.romero el , editado 1 vez
26/9/2008 11:19PM
estimados amiggos el programa sirve perfectamente bien cuando lo instalas correctamente, ruego a ustedes impriman ayuda help 1 y leer bien cmo funciona de lo contrario hacen ustedes lo del que compra un coche le hecha gasolina, se sube y a los 5000 kms le falla, ahi va a la cajuelita a leeer que paso, no amigos debemos de leer antes la informacion y asi nos daremos cuenta de funcionamiento y forma de usar no estar adivinando las claves estan donde dice otros y se arrastra el raton de arriba hacia abajo en kenwood son 6 digitos y en motorla des de @ aparecen de tres en tres en dos fracciones.

saludos rogelio
12/11/2008 04:34PM
hola yo probe con una radio EP450 y me dio los codigos en los reglones 293 y 305 funciono impeque.
13/11/2008 09:26PM
oigan lo de las series de motorola ya me funciono correctamente en todos los modelos ahora tengo problema con el modelo tk2160 de kenwood ese si no he podido entrar haber quien es el bueno que nos ayude. gracias de antemano
09/1/2009 03:59PM
mucha s gracias hermano lo utilise y perfeto sin problema
08/5/2009 08:25PM
rogelio a. juarez pastran escribió:estimados amiggos el programa sirve perfectamente bien cuando lo instalas correctamente, ruego a ustedes impriman ayuda help 1 y leer bien cmo funciona de lo contrario hacen ustedes lo del que compra un coche le hecha gasolina, se sube y a los 5000 kms le falla, ahi va a la cajuelita a leeer que paso, no amigos debemos de leer antes la informacion y asi nos daremos cuenta de funcionamiento y forma de usar no estar adivinando las claves estan donde dice otros y se arrastra el raton de arriba hacia abajo en kenwood son 6 digitos y en motorla des de @ aparecen de tres en tres en dos fracciones.

saludos rogelio

estamos de acuerdo en que el software sirve para eso fue creado pero ayudanos un poco mas estamos aqui para aprender no para que nos regañes en lo personal tengo un kenwood tk 2212 hago todo lo que me dice pero no encuentro ninguna clave en el portmon en las instrucciones me dice que enen el reglon 67 y cuando le doy leer en el programa del radio en el portmon solo me aparecen 59 reglones en este caso que tengo k hacer? gracias de antemano por su respuesta
08/5/2009 08:41PM
Transporta aquí los resultados que te ofrece el portmon y talvez alguien mu ducho caperucho te pueda ayudar, que la fuerza t acompañe.....
09/5/2009 10:39AM
ok veo que ya tienes el portmon instalado., bueno ahora tu problemas es donde esta el password..bien mira en este radio usando xp., porque ahi puede variar la posicion del mismo., lo vas a encontrar asi:

despues de que te pide el pass...dale enter 2 veces y ya abres el portmon que debe de tener la lectura del programa..y vas a buscar en donde :
IRP-MJ-READ-LENGT 9......455445 este es el password para poder leerlo (esto es un ejemplo) pueden ser 5 numeros pero normalmente son 6..

çsaludos y que pena siento q
27/6/2010 07:39PM
tengo un problema con un kenwood nx800 no puedo leer la clave de acceso con el portmon, alguien me podria decir como hacerle o con q software lo puedo leer, gracias
11/7/2010 07:31PM
saben yo tengo problemas con el programa. al conectar CONECT LOCAL no me lo reconoce y me sale algo asi como D123YLP37
romira 1
11/7/2010 07:32PM
y ver como lo puedo solucionar
romira 1
11/7/2010 07:35PM
saben yo tengo problemas con el programa. al conectar CONECT LOCAL no me lo reconoce y me sale algo asi como D123YLP37 y quiero saber que es lo que debe salir cuando le doy CONECT LOCAL ya que no me abre nada. EL puerto lo tengo por USB y uso win XP.
gracias.
romira 1
07/4/2011 07:17PM
Hola soy de Honduras Tambien necesito saber en que renglon encuentro el password del Kenwood TK-3212L. en el portmon . Saludos
yzelaya 58
17/4/2011 04:06PM
dile a Omar que me llame a COPECO ext318 despues de semana santa, logicamente
Mclawd 189
18/4/2011 12:18PM
configura el portmon en las options en showhex en vez de showtime como en motorola;lo busca al final del listado ; en la s fila length 6 y empieza con 01 cc 03 y luego viene el password seguido xx xx xx . Y dependiendo de la version del software y de la del radio . En algunos casos despues del 01 cc 03 sigue 3x 3x 3x 3x 3x 3x entonces el password en este caso el 1 digito de cada par es comun y no se toma en cuenta es el 2do ( las x ). espero le sirva
Mclawd 189
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta