Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 [Solucionado] - como programar el escaner en un portatil motorola gp350 - Radiocomunicaciones - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] como programar el escaner en un portatil motorola gp350

10/3/2008 02:57PM
amigos buen dia: miren tengo un problema con un gp350 modelo P93MGC20C2 ,este radio es de 16 canales pero no encontre en ninguno de los archivos del software la opcion para programar el escaner, en la opcion F2 aparecen 6 opciones de botones para programar pero solo me da la opcion a monitor y otras, pero no me da la opcion para activar el escaner, en estos botones programables le escribi la opcion de escaner pero me dice que la opcion no es validad, el software es version 8.01 si alguien me puede orientar le agradeceria mucho,,por todo lo demas el radio trabaja bien y solo le tengo programado 5 canales,no se si esto tenga algo que ver. por su atencion y comprension mil gracias y buen dia. atte: samuel
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/3/2008 03:29PM
hola: mira debes seleccionar un canal para dejarlo como escan, es decir escoges un canal que vaya a ser utilizado como escan, cuando te posicionas en el comienza la funcion de scan, ejemplo: agregar un canal al ultimo de los que tengas programados, entras en el y donde aparece "type........conventional", abajo del No. de canal, despues seleccionas con las flechas hasta que aparezca "scan" y te aparecen las opciones del scan, con f6 pueden crear la lista de scan. y eso es todo lo programas y listo. saludos a todos.
atte. frankzizco

La verdadera razón de vivir, no consiste en tenerlo todo...sino, en compartirlo todo.
SOLUCIÓN
10/3/2008 08:54PM
ok gracias amigo frankzizco lo voy a checar haber si lo puedo hacer y te comento como me fue ok, mil gracias por tu informacion eres muy amable igual que los demas compañeros del foro. buen dia atte: samuel
10/3/2008 09:36PM
gracias amigo frankzizco ya le pude activar el escaner esta es la solucion. gracias por tu respuesta fue rapida y muy hacertada,buenas tardes. atte: samuel
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta