Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Antena de UHF

02/6/2004 05:33PM
Hola, por favor necesito el plano de una antena de TV para UHF sencilla, de facil construccion y que tenga buena ganancia.
Gracias
FrankQ 6
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/6/2004 05:49PM
Hola..no es que me sobre la plata..pero yo no perderia tiempo y compraria una echa..sino hay unos programas de calculos de antenas que estan muy buenos, solo tenes que poner la freq. de trabajo y la cantidad de elementos y te da las medidas de la antena..suerte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/7/2004 04:12PM
mira si necesitas captar bien la señal NO COMPRES LA antena EN CUALQUIER LADO , la mayoria de los comercios venden antenas que no se rigen con las leyes de propagacion de ondas sino con las del mercado---ponen a alguien a cortar con una sierra algunos pedazos de aluminio ,agujerean ,arman y te sacan plata--casi todas tiene menores medidas que las que necesitas para captar bien por una cuestion de costos.
en wwww.webelectronica.com.ar podes encontrar lo que necesitas
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/5/2008 04:02PM
FrankQ escribió:Hola, por favor necesito el plano de una antena de TV para UHF sencilla, de facil construccion y que tenga buena ganancia.
Gracias

hola, mira yo hice una con un plano bajado de internet y anda muy bien esta hecha con madera y alambre, se llama grey-hoverman, o algo asi, busca en google, que cualquier cosa te corrige el nombre
18/5/2008 04:29PM
Ya que eres nuevo puedes pasar y leer el reglamento: http://www.yoreparo.com/foros/reglamento.php
El que valora las respuestas es el que postea haciendo la pregunta, los que responden o comentan no.
Como este post es viejo, (mira la fecha que está arriba de los nombres de los que escriben), no hay que seguir reabriéndolo. En todo caso si te interesa el tema haz una nueva pregunta.
Saludos

Ultima edición por Jjn el , editado 2 veces
Jjn 2073
19/5/2008 04:58PM
efectivamente, ese link es el de la anten que arme.( yo la direccione hacia el centro de san justo).
soy nuevo en esto y no se como votar o valorar las respuestas, pero hicista un buen trabajo y espero que hayamos ayudado en algo. saludos pipo.-
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta