antena casera para tv de largo alcance

18/7/2005 11:47PM
amigos como haser una antena casera de largo alcanse para tv y como se conecta varios tv a una antena
19/7/2005 02:15PM
Cuando dices hacer una antena de largo alcance, quieres decir fabricar una antena emisora? o receptora?
Si es receptora (lo mas comun) y lo que quires es captar señal lejana, lo ideal es utilizar una antena con una alta directividad y gran ganancia, incluso dependiendo de la señal captada necesitarias un preamplificador de baja figura de ruido y posiblemente seguido de un amplificador de alta ganancia, a partir de ese punto podras construir una red interior de antena con repartidores o bases de paso para conectar varios televisores al mismo tiempo.
Lo de construir uno mismo la antena, bueno, se podria intentar pero creo que estara algo muy complicado, pues dependen muchos factores y datos para ello como frecuencias de canales, ancho de banda, etc..
Un saludo.
arn45 213
25/4/2008 02:41PM
ok, pero se puede hacer casera, eso es lo quiero saber, si se puede no importa cuanto sea en material, si no que sea una buena antena y si hubiera manual o tutor para poder hacerlo seria genial si lo colocan en la web o en la pag, se le agradece de antemano los consejos brindados.
08/5/2008 02:56PM
Alguien tiene la vesion nueva para reprogramar 1225 en xp el software es HVN9054D gracias....
31/3/2010 02:17PM
La antena aqui descripta es de muy facil fabricacion de manera casera y con materiales practicamente de desecho y con una funcionalidad excelente.
Ahora esta antena sirve para captar señal aerea de los canales 2, 4, 5, 7 , 9, 11, 13, y 22.

antena.jpg  (27.77 KB)

antena.jpg

verser 1
31/3/2010 02:27PM
Estimado, los cables donde exactamente van conectados en la antena? Saludos
31/3/2010 02:33PM
hola buenos dias

aqui tienes como elaborar una antena casera de recepcion tdt hd

http://tvlab.wikispaces.com/Como+hacer+antena+de+TDT

http://uhfhdtvantenna.blogspot.com/

http://www.youtube.com/watch?v=BoqDWzULe5E

por que instalar antenas demaciado robustas ??

denver colorado.gif  (52.83 KB)

denver colorado.gif

antHDTV.jpg (134.31 kb) -

DTV_Antenna_FINAL.pdf  (491.88 kb) -

31/3/2010 06:36PM
Los cable van conectados uno a la malla redonda (disco 1), trata de que vallan soldados para mayor seguridad. El otro va a al tubo metalico (2), preferentemente que sea de aluminio, lo digo por la ligereza. La malla redonda la puedes tomar de cualquier ventilador de desecho, viene a ser la parte frontal que estos tienen para proteccion.

antena.jpg  (27.77 KB)

antena.jpg

verser 1
31/3/2010 11:11PM
Amigo Verser, muchisimas gracias!! voy a hacerla y despues comento!! saludos y felices Pascuas!!
24/6/2010 08:05PM
De manera mas explicida adiciono esta imagen para su facil construccion

Antena TV aerea-ventilador.jpg (199.85 kb) - antena casera

verser 1