Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] sofware para diseño

10/8/2011 09:33AM
hola, necesito que me pasen el nombre y de donde puedo bajar un sofware para diseñar circuitos impresos y simular el funcionamiento. Para electronica. Muchas gracias. Dario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
29/8/2011 06:11AM
hola amigo los programas que puedes usar son live wire, pcb wizard, proteus, multisim, eagle; hay un sin fin de ellos, si eres nuevo en esto te recomiendo el live wire y el pcb wizard, tienen una interfaz muy fácil de usar, los otros son más avanzados y claro más completos.Depende de tu gusto.
SOLUCIÓN
16/8/2011 11:14AM
Darion91 escribió:hola, necesito que me pasen el nombre y de donde puedo bajar un sofware para diseñar circuitos impresos y simular el funcionamiento. Para electronica. Muchas gracias. Dario
comentario
16/8/2011 12:51PM
esTimado colega su problema lo puede resolver con facilidad en club de diagramas,si no me equivoco usTed eTsa buscando lo mismo que Yo pues Yo lo enconTre en club de diagramas,con la diferencia de que mi compuTador en esTos momenTos Tiene problemas con el sisTema operaTivo Y no he podido abrir el archivo.espero que encuenTre la hocTimisacion a su problema en club de diagramas.sin mas nada se despide de used s.s. sabigovez.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/8/2011 04:34AM
Hola amigo, visita está página que te doy ahora que tiene muy interesantes programas de simulación: www.institutelectric.blogspot.com
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta