Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Simulador LiveWire no me funciona

13/3/2008 12:50PM
Nuevamente pido ayuda para poder seguir aprendiendo electronica desde cero. Formulare la pregunta de sta manera. Estoy intentando practicar los ejercios propuesto en este curso y no puedo hacerlo ya que el software recomendado no me simula. Se de hecho que este es un demo pero para seguir adelante debe por lo menos mostrar lo que se simula como por ejemplo en la segunda leccion. Veo que muchos compañeros tenemos el mismo problema me gustaria que el ing. Picerno nos guiara para encontrar una solucion.

Agradeciendo de antemano
layra 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/11/2008 06:57AM
Hi, bueno está interezante los puntos q plantean.
pero igual yo dicha inquietud, si yo estoy simulando un ckto. y necesito utilizar un dispositivo electronico que no se encuentra en la base del programa, como puedo hacer????? se me ocurria algo asi como agregar nuevo dispositivo y editar todas sus caracteristicas electricas para que funcione, pero no le veo una opcion para eso.
Ayuda por favor, se los agradeceremos mucho los que estamos con este problema. de ante mano gracias.
Ha!!! y amigo layra, para ayudarte con tu inquietud, a groso modo el problema q tienes es precisamente por lo que el software que tienes es un demo. entonces las caracteristicas de los programas o software q son "DEMOS" son esas, que solamente te dejan usar el programa a "Modo de Prueba" y por consiguiente es limitado su uso.

Saludos desde El Salvador.
judoka 3
SOLUCIÓN
14/3/2008 07:49PM
Layra:
Tu pregunta es muy genérica, es decir que necesitaria mayores precisiones para responderla. Comenzá pensando que en realidad el LW funciona perfectamente; inclusive el demo: Tiene que ser un error de uso.
Los ejercicios del capitulo 2 son todos en continua por lo tanto no puede haber problemas en la predisposición de la base de tiempo. En los circuitos de continua solo tenes que dibujar el circuito y eso parece que pudistes hacerlo. Luego pulsar F9 del teclado y ya está simulando. Si hacercas el cursor al punto donde queres saber corriente y tensión te los aparecen los valores al lado del cursor.
Si no ocurre así o si no entendí tu problema volve a escribirme. No estoy enterado de que este sea un problema comun sino me hubieran tiroteado el foro.
Si alguien pudo realizar los ejercicios por favor denle una mano a su compañero.
Ing. Picerno
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/3/2008 09:30PM
Gracias ing. por haberme respondido; mi inquietud sigue porque cuando hago el circuito y presiono f9 para simularlo me sale en la pantalla el siguiente error:

" Sorry, only unmodified circuits can be simulated in the demostration version"

Al igual que cuando deseo abrir unos de los ejemplos o ejercios planteados en este curso.
layra 1
16/3/2008 09:35PM
Ing. Picerno de igual forma en mi actitud de aprender actualmente mientras soluciono el problema con LW estoy realizando las practicas en el simulador Coccpli, pero me no puedo continuar por que en las lecciones subsiguientes a parecen ejercicios en formato LW. De ahí que quedo stanby a una solucion al problema planteado
layra 1
30/3/2008 01:59PM
Ing. Buenos dias por favor ayudeme con la siguiente informacion.......Deseo hacer unGENERADOR DE AUDIO VARIABLE ( Este circuito crea varios sonidos )En la lista de componentes me pide un AMPLIFICADOR OPERACIONAL LM386....PERO en la libreria de L.WIRE no encontramos este dispositivo...L e configure como IDEAL ...pero al momento de SIMULAR no me funciona....MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER QUE CADA QUE YO DESEE HACER UN CIRCUITO Y NO ENCUENTRE LOS ELEMENTOS EN LA LIBRERIA DE L.W COMO PUEDO ¿ AGREGAR ESTE DISPOSITIVO QUE DESEO..??? por favor ayudeme con esta duda ...desde ya le agradesco por la atencion prestada
unico78 44
comentario
24/10/2008 02:07PM
Un saludo a todos, soy nuevo en este foro y en la electronica, pero he visto algo en comun, casi todos tienen problemas con el simulador Live Wire, porque es el demo, yo tengo una version 1.11 completa, no tiene limites de tiempo en la simulacion, se pueden simular los proyectos personales y se pueden modificar los proyectos que vienen de ejemplo, incluye tambien el PCB Wizard para crear la respectiba placa impresa. Digo esto por si estuviera permitido en el foro, pues les puedo pasar el programa, por correo se me haria complicado, no imposible pero si hubiera una manera de subirlo a la Web de yoreparo, con gusto. Queda a desicion, creo, del Ing. Picerno si es posible subir aca el programa. Saludos desde El Salvador.
comentario
24/10/2008 04:03PM
Lo siento pero aca en el foro no se puede publicar material con copyright:

NO solicitar wares/cracks/seriales
vicross 2762
comentario
24/10/2008 04:15PM
Perfecto. Gracias por la respuesta. Por eso lo puse a discunsion primero. Y dicho sea de paso, gracia spor sus excelentes cursos aqui posteados.
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta