Agradeciendo de antemano
[Solucionado] Simulador LiveWire no me funciona
13/3/2008 12:50PM
Agradeciendo de antemano
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/11/2008 06:57AM
pero igual yo dicha inquietud, si yo estoy simulando un ckto. y necesito utilizar un dispositivo electronico que no se encuentra en la base del programa, como puedo hacer????? se me ocurria algo asi como agregar nuevo dispositivo y editar todas sus caracteristicas electricas para que funcione, pero no le veo una opcion para eso.
Ayuda por favor, se los agradeceremos mucho los que estamos con este problema. de ante mano gracias.
Ha!!! y amigo layra, para ayudarte con tu inquietud, a groso modo el problema q tienes es precisamente por lo que el software que tienes es un demo. entonces las caracteristicas de los programas o software q son "DEMOS" son esas, que solamente te dejan usar el programa a "Modo de Prueba" y por consiguiente es limitado su uso.
Saludos desde El Salvador.
14/3/2008 07:49PM
Tu pregunta es muy genérica, es decir que necesitaria mayores precisiones para responderla. Comenzá pensando que en realidad el LW funciona perfectamente; inclusive el demo: Tiene que ser un error de uso.
Los ejercicios del capitulo 2 son todos en continua por lo tanto no puede haber problemas en la predisposición de la base de tiempo. En los circuitos de continua solo tenes que dibujar el circuito y eso parece que pudistes hacerlo. Luego pulsar F9 del teclado y ya está simulando. Si hacercas el cursor al punto donde queres saber corriente y tensión te los aparecen los valores al lado del cursor.
Si no ocurre así o si no entendí tu problema volve a escribirme. No estoy enterado de que este sea un problema comun sino me hubieran tiroteado el foro.
Si alguien pudo realizar los ejercicios por favor denle una mano a su compañero.
Ing. Picerno
16/3/2008 09:30PM
" Sorry, only unmodified circuits can be simulated in the demostration version"
Al igual que cuando deseo abrir unos de los ejemplos o ejercios planteados en este curso.
16/3/2008 09:35PM
30/3/2008 01:59PM
24/10/2008 02:07PM
24/10/2008 04:03PM
NO solicitar wares/cracks/seriales
24/10/2008 04:15PM
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta