Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Libreria de componentes para livewire wizard 3

13/11/2008 12:35PM
Hola muchachos, estoy tratando de llevar a prueba los circuitos en el livewire y me encuentro con que su galeria de componentes es muy pequeña, solo trae algunos diodos un 555 unos operacionales, resistencia etc y lo que estoy necesitando no lo tiene, que es el cd4017 , desde ya les estare eternamente agradecido si pueden aportar lo que tengan de la libreria
servi.tec 140
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/11/2008 02:35PM
aaaaaaaaa, claro, bueno, mirá... en ese caso, lo que podes hacer es crearlo en LiveWire y después lo abris desde PCB Wizard o el brigth spark con el formato ".lvw"
Desde LiveWire también lo podes simular...
Ahi te anexo una carpeta comprimida con unos cuantos circuitos para simular en livewire, quiza te sirva para incluirla dentro de lo que son las librerias de circuitos...

circuitos_LW_torres.rar  (2.19 kb) - Circuitos a modo de librerias para LiveWire (Por Ing. Martin Torres)

SOLUCIÓN
13/11/2008 12:43PM
Como que no esta el 4017 amigo... fijate bien...
Ahi anexo mi laboratorio y te muestro como figura este CI

4017.JPG  (29.41 KB)

4017.JPG

13/11/2008 12:45PM
Lo que es verdad, es que es relativamente chica la libreria en lo que respecta componentes... Para mi gusto le faltaria motores de alterna - triac - diac - libreria mas extensa de diodos zenner, entre otras cositas mas, pero bueno, es lo uqe hay Very Happy
Creo que la ultima version de LiveWire viene bastante completa-...
Saludos
13/11/2008 02:03PM
Hola Amigo Torres, gracias por responder, efectivamente esta para el uso con livewire, quisas es mi ignorancia porque recien estoy empezando a utilizar el programa, pero yo lo quiero trabajar al circuito desde brigth spark para simularlo, y lo estoy armando alli, te agradeceria me orientes como hcerlo desde el bright spark, o debo hacerlo primero desde el livewire? y luego pasarlo al bright spark. desde ya muchas gracias por tu atencion
servi.tec 140
13/11/2008 03:26PM
Gracias Amigo Torres, los circuitos ya los avia bajado mas temprano para estudiarlos de su link Prueba
Muy interesantes, desde ya le agradesco su gran aporte para todos los no profecionales como yo, que tratamos de no quedarnos atras en esto que crese a pasos agigantados, la electronica.
servi.tec 140
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta