Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 cual es el mejor programa para pcb - Simuladores de circuitos - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cual es el mejor programa para pcb

17/4/2006 07:26PM
se que hay muchos pero cual es el mejor de todos (no importa el precio)
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/2/2009 01:57AM
Para mi el mejor es el Eagle.. =)
20/2/2009 11:39AM
Sí, es verdad, el Eagle es uno de los mejorsitos, pero no lo corres tan fácil con cualquier máquina... También tienes otros como el PCB wizard - WinCircuit - ExpressPCB - Entre muchos mas...
Aclaro que los enlaces a las DEMOS, pueden o no funcionar (eso esta a disposición de la pagina donde se publicaron)...
20/2/2009 01:52PM
Pues el mejor no se...

hasta ahora yo solo he trabajado con Proteus, y me ha alcanzado para lo que he hecho, que hasta ahora es sencillo. Eagle es bueno, pero un poco complicado de manejar...

Aca tienes una recoplilación de software de diseño, que incluye claro, muchos programas especializados en diseño de circuitos impresos, algunos hasta son gratuitos y para diferentes sistemas operativos:

http://www.yoreparo.com/foros/laboratorios_virtuales/programas-de-diseno-electronico-y-simulacion-t316534.html

Tal vez de esta lista puedas elegir alguno que se adapte a tus necesidades.

Suerte...
vicross 2762
20/2/2009 09:15PM
Yo uso el Protel 99, no consume mucho y si tenes el esquematico lo creas y podes pasarlo al PCB. es un poco complejo de entenderlo ya que esta todo en ingles y no hay mucho en internet sobre este programa, pero si te sirve te puedo ayudar a usarlo por msn. Es uno de los programas que mas se utiliza por ser el mas completo. y fasil de usar, por lo menos para mi.
    -Editado-No publiques el e-mail, los temas los tratamos en el foro y no de forma privada (mira aqui)
comentario
16/6/2009 05:52PM
he trabajado con eagle, es lo que he acostumbrado, protel es bueno.
por otro lado son costo, busco uno que no lo seam, miro hacia kicad. ahi les cuento como me va,
elekpc 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta